|
| Hola ^^ presentacion del foro | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Emy Admin[psicopata paranoika] (//_o)
Cantidad de envíos : 551 Edad : 33 Localización : mis dulces pesadillas paranoikas Aficiones : Escuchar musica Grupos favoritos : MCR, The used, Afi, Paramore, 30 sec, FOB, Good Charlotte, Green Day, SENSES FAIL, funeral for a friend, Taking Back Sunday, Jimmy Eat World... MIKAAAAA Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: Hola ^^ presentacion del foro 07.08.08 0:27 | |
| diosssss barbaraaaaaaaaaaaaa como me alegro de leerte!!! ke bien!! se te exa de menos!! y si, me gustaria verte, pero como no se si te dejan salir,,, para el estreno de batman vendras no?? la verdad es ke yo tb me aburro XD y muchooo!! besos guapisima:) | |
| | | neys Invitado
| Tema: Re: Hola ^^ presentacion del foro 03.12.08 23:50 | |
| wow, no recordaba que los huéspedes también pueden comentar... parece que el foro ha muerto como el blog, y ya nadie quiere revivirlo... era buena idea, pero la peña pasa y tengo que leerme el maldito libro de lectura de inglés entero para mañana...
y eso
my parents are deaaaaaaaaaaaaaaad! lol |
| | | Emy Admin[psicopata paranoika] (//_o)
Cantidad de envíos : 551 Edad : 33 Localización : mis dulces pesadillas paranoikas Aficiones : Escuchar musica Grupos favoritos : MCR, The used, Afi, Paramore, 30 sec, FOB, Good Charlotte, Green Day, SENSES FAIL, funeral for a friend, Taking Back Sunday, Jimmy Eat World... MIKAAAAA Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: Hola ^^ presentacion del foro 23.02.10 3:45 | |
| ya, a mi me supo mal, pero es que nos pasamos un mes o asi hablando tu y yo solas, nadie se molestaba en comentar ni nada y al final te cansas, pero me supo mal, sobretodo despues de lo bonito que quedó todo... | |
| | | Emy Admin[psicopata paranoika] (//_o)
| Tema: Re: Hola ^^ presentacion del foro 26.02.10 12:03 | |
| ¿No podrámos intentar revivirlo? lo hecho taaanto de menos... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola ^^ presentacion del foro | |
| |
| | | | Hola ^^ presentacion del foro | |
|