Emy Admin[psicopata paranoika] (//_o)
Cantidad de envíos : 551 Edad : 33 Localización : mis dulces pesadillas paranoikas Aficiones : Escuchar musica Grupos favoritos : MCR, The used, Afi, Paramore, 30 sec, FOB, Good Charlotte, Green Day, SENSES FAIL, funeral for a friend, Taking Back Sunday, Jimmy Eat World... MIKAAAAA Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: 30 seconds to mars 08.03.08 2:17 | |
| Lo ke kerais poner sobre el grupo | |
|
laia_16 Mini Freak
Cantidad de envíos : 49 Edad : 32 Localización : el Bronx Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Hola!!!!!!! 10.03.08 18:38 | |
| Estoy feliz la primer vez que digo algo en el foro y ademas hablando d jared leto!!!! Si pudiera me casaria con el !!! Aunk m lleve 20 años y por cierto sabeis k kumple años el 26 de diciembre y yo el 28 !!! Me gusta mucho su musica aunk a veces se le va la olla. Rut mira este video veras lo guapo y sexy que es. La belleza de sus ojos y de su pelo aunk lleve ese tinte tant horroroso(aunk m empieza a gustar) y me empieza a gustar la barba k s deja a veces. Tambiien podras observar k seguro k iba puesto d crack o algo por el estilo XDXD mira Miralo hasta el final o en s defecto mira el minuto 3:05 http://es.youtube.com/watch?v=fZL6Z09ty9c Y para acabr pongo este icono k m haze gracia Adeu Andreu | |
|
Cantidad de envíos : 551 Edad : 33 Localización : mis dulces pesadillas paranoikas Aficiones : Escuchar musica Grupos favoritos : MCR, The used, Afi, Paramore, 30 sec, FOB, Good Charlotte, Green Day, SENSES FAIL, funeral for a friend, Taking Back Sunday, Jimmy Eat World... MIKAAAAA Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: 30 seconds to mars 10.03.08 18:55 | |
| laiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ke bienn ^^ por fin podre hablar cn alguien de los posers jejej no en serio,ke me alegro de ke te hayas metido en el foro. Ahora veo el video, y muy bonito el ikono xd | |
|
laia_16 Mini Freak
Cantidad de envíos : 49 Edad : 32 Localización : el Bronx Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Rut!!!!!!!! 10.03.08 18:58 | |
| Fliparas con l video!! luego contestame a ver k jajaja | |
|
| Tema: Re: 30 seconds to mars 10.03.08 19:13 | |
| DiOoOOOoooOOOs!! pero ke loko está!! mira ke subirse ai!!! se llega a caer y me da un infarto!!! pobrecito!!! pero ke wapo es!!! pero me gustaba mas con las puntas del pelo rojas ^^. A ver si viene a españa y podemos tener a su magnifika persona respirando el mismo aire ke nosotras jajajaj ke exagerada ke soy xd... | |
|
laia_16 Mini Freak
| Tema: Re: 30 seconds to mars 10.03.08 19:15 | |
| K va rut no estas exagerando...nonono Si vienen d concierto m vengo a las 8 d l mañana para esperarlos. Aunqeu este alli subido peazo voz que tiene . Me gusta kuando se ve a su hermano k mira hacia arriba como diciendo eing? | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 30 seconds to mars | |
| |
|