| Emy's hobbies | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Neys Admin [Yaoi'S Addict]
Cantidad de envíos : 409 Edad : 33 Localización : Mundo Utópico Yaoi Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Emy's hobbies 18.06.08 17:34 | |
| Bueno, si, claro, pero es que nosotros no somos gente normal. De hecho, pongo en duda si somos gente...
Dios mio!! Sandra, me asustas!! Entre el avatar, las comas y esa peazo de firma de arina tanemura moriré si pones dos posts seguidos!!! | |
|
| |
Ayrin Pro Freak
Cantidad de envíos : 71 Edad : 33 Localización : en el mundo d Arina Tanemura xDD Aficiones : dormir la siesta^^ Grupos favoritos : Rhapsody, Sonata Arctica, Nightwish, Leave's eyes, Blind Guardian, Dragonforce, Within temptation...etc, etc, etc Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: Emy's hobbies 18.06.08 21:01 | |
| yo tambien pensaba k era muy grand xo km nadie se kejaba pues nada la dejaba igual xDD. pero ha llegado Neys, la salvadora y me ha dicho k es muy grande asi k de momento dejo esta k es mas discreta y me gusta menos y ya le reducire el tamaño a la otra cuando tenga ganas enga saludineees^^ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 409 Edad : 33 Localización : Mundo Utópico Yaoi Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Emy's hobbies 19.06.08 0:35 | |
| pues a mi me mola mas (aun siendo de arina tanemura) esta que la otra... | |
|
| |
Emy Admin[psicopata paranoika] (//_o)
Cantidad de envíos : 551 Edad : 33 Localización : mis dulces pesadillas paranoikas Aficiones : Escuchar musica Grupos favoritos : MCR, The used, Afi, Paramore, 30 sec, FOB, Good Charlotte, Green Day, SENSES FAIL, funeral for a friend, Taking Back Sunday, Jimmy Eat World... MIKAAAAA Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: Emy's hobbies 19.06.08 13:02 | |
| ke ojos mas grandes, si tiene un derrame ocular se desangrara toda XD | |
|
| |
| Tema: Re: Emy's hobbies 19.06.08 16:08 | |
| | |
|
| |
Ayrin Pro Freak
Cantidad de envíos : 71 Edad : 33 Localización : en el mundo d Arina Tanemura xDD Aficiones : dormir la siesta^^ Grupos favoritos : Rhapsody, Sonata Arctica, Nightwish, Leave's eyes, Blind Guardian, Dragonforce, Within temptation...etc, etc, etc Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: Emy's hobbies 20.06.08 22:23 | |
| xDDD eso es posible???? pobre Hainecita entonces y pobres todos los personajes de la Tanemura k seran propensos a morir de derrames oculares y desangrarse xDDD en serio kuando lo he leido no he podido parar de reirme xDDD | |
|
| |
Emy Admin[psicopata paranoika] (//_o)
Cantidad de envíos : 551 Edad : 33 Localización : mis dulces pesadillas paranoikas Aficiones : Escuchar musica Grupos favoritos : MCR, The used, Afi, Paramore, 30 sec, FOB, Good Charlotte, Green Day, SENSES FAIL, funeral for a friend, Taking Back Sunday, Jimmy Eat World... MIKAAAAA Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: Emy's hobbies 21.06.08 1:06 | |
| jejej es ke a veces soy chisposa XD kiki pero me gustan los ojitos de la tanemura!! besitos ayrincita te kierooo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Emy's hobbies | |
| |
|
| |
| Emy's hobbies | |
|