|
| Ary's Hobbies | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Emy Admin[psicopata paranoika] (//_o)
Cantidad de envíos : 551 Edad : 33 Localización : mis dulces pesadillas paranoikas Aficiones : Escuchar musica Grupos favoritos : MCR, The used, Afi, Paramore, 30 sec, FOB, Good Charlotte, Green Day, SENSES FAIL, funeral for a friend, Taking Back Sunday, Jimmy Eat World... MIKAAAAA Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Ary's Hobbies 19.04.08 21:35 | |
| Aki van los hobbies de Ary... presiento ke todos ellos giraran en torno a Joker... | |
| | | ]]]...Ary...[[[ Pro Freak
Cantidad de envíos : 100 Edad : 33 Localización : en algun lugar robando con Joker Aficiones : Vestirme d Joker en cuanto nadie mira XD , hacer pelis, guiones, storys, poemas, canciones y fotografia y sobretodo hacer el loko cn los amigos!!! Grupos favoritos : MCR, FOB, 30 STM, Nightwish, Kamelot, Within Temptation, Evanescence, Panic! At the disco, AFI, Billy Talent, The Used, AC/DC, Iron Maiden... Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Ary's Hobbies 19.04.08 21:59 | |
| y has acertado!!!!!
jejejejeje
pero no solo es ese mi hobbie...no no...tmbn está actuar, la mayoria d las veces haciendo d loka, no m tengo k esforzar mucho; hacer pelis, ser la directora, la guionista y tmbn si puedo una d las actrices; luego tmbn está escribir; dibujar; hacer sesiones d fotos; aprenderme los dialogos d las pelis; scuchar música, ahora no dejo d scuchar Kamelot, viva Roy Khan!!!; hacer voces; grabar videoclips, x ejemplo d My Chemical Romance, Kamelot, The Rasmus (...guilty wooooo guilty I feel so empty!!!...), etc.; ir a tallers, x ejemplo a hacerme fotos cn una falda d una tienda cn cosas d Emily the Strange (a k si Rut?¿ XD), comprar chapas y otras cosas; ir a salones d comics (el dl manga y el dl comic... ); y sobretodo estar cn mis amigos, k son mi medicina, cuando no stoy cn ellos m siento enferma y al estar cn ellos m ayudan a sobrevivir d esta sociedad tan loka y horrible.
weno creo k más o menos he apuntao to lo k son mis hobbies...ai no k se m olvidaba! m gusta ir a robar cn Joker cuando se presenta la ocasion XD XD XD k mal stoy XD XD XD
Última edición por ]]]...Ary...[[[ el 30.07.08 12:22, editado 1 vez | |
| | | Neys Admin [Yaoi'S Addict]
Cantidad de envíos : 409 Edad : 33 Localización : Mundo Utópico Yaoi Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Ary's Hobbies 20.04.08 13:24 | |
| sabes que la mayoría de hobbies que tienes son un poco posers? bueno, da igual, la mayoría de la gente aquí tiene algunos parecidos. | |
Cantidad de envíos : 100 Edad : 33 Localización : en algun lugar robando con Joker Aficiones : Vestirme d Joker en cuanto nadie mira XD , hacer pelis, guiones, storys, poemas, canciones y fotografia y sobretodo hacer el loko cn los amigos!!! Grupos favoritos : MCR, FOB, 30 STM, Nightwish, Kamelot, Within Temptation, Evanescence, Panic! At the disco, AFI, Billy Talent, The Used, AC/DC, Iron Maiden... Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Ary's Hobbies 20.04.08 16:28 | |
|
| Tema: Re: Ary's Hobbies 23.04.08 0:01 | |
| Hoy ya he hecho el casting y dios!!!
m han dado el papel d Rosa eso si y todo gracias a la ayuda d Ana ^-^ THANK YOU VERY MUCH!!!
voy a grabar cn gente d 2º d Bachillerato y m voy a sentir intimidada xk a parte dk son mayores seguramente ya tienen una base d teatro (al hacerlo el año pasao) y toy acojonada a no dar la talla o directamente a blokearme cmo hoy T-T
x suerte el dia ha acabado bn y el papel es mio (suena a Golum)
ahora m siento completa!!! ya podré hacer más la loka!!!
XD XD XD
| | | Emy Admin[psicopata paranoika] (//_o)
Cantidad de envíos : 551 Edad : 33 Localización : mis dulces pesadillas paranoikas Aficiones : Escuchar musica Grupos favoritos : MCR, The used, Afi, Paramore, 30 sec, FOB, Good Charlotte, Green Day, SENSES FAIL, funeral for a friend, Taking Back Sunday, Jimmy Eat World... MIKAAAAA Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: Ary's Hobbies 23.04.08 0:03 | |
| | |
| | | Neys Admin [Yaoi'S Addict]
Cantidad de envíos : 409 Edad : 33 Localización : Mundo Utópico Yaoi Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Ary's Hobbies 23.04.08 19:36 | |
| Pero en principio lo ibas a hacer tu, el papel, no? No entiendo porque hay que haer castings si el ejercicio era para que participáramos todos en todo, actuación incluida. | |
| Tema: Re: Ary's Hobbies 23.04.08 20:00 | |
| ya...es k ya en si todo esto es muuu raro...weno mañana ya hablaremos d los dias d rodaje y así podré centrarme en el papel!!! XD XD
Última edición por ]]]...Ary...[[[ el 30.07.08 12:23, editado 1 vez | |
| Tema: Re: Ary's Hobbies 10.06.08 22:14 | |
| al final lo del video se fue un poquito a la mierda | |
| Tema: Re: Ary's Hobbies 12.06.08 0:29 | |
| | |
| Tema: Re: Ary's Hobbies 12.06.08 17:34 | |
| ke monosa ella ^^ te kieroooo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ary's Hobbies | |
| |
| | | | Ary's Hobbies | |
|