| Freaks On Fire Veteranos del Pompeu |
|
| salon del comic | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Cpt Owen Mod
Cantidad de envíos : 202 Edad : 33 Localización : Cuartel general en Omaha beach (normandia) Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: salon del comic 05.04.08 2:20 | |
| bueno kien se apunta i kn k traje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| | | Emy Admin[psicopata paranoika] (//_o)
Cantidad de envíos : 551 Edad : 33 Localización : mis dulces pesadillas paranoikas Aficiones : Escuchar musica Grupos favoritos : MCR, The used, Afi, Paramore, 30 sec, FOB, Good Charlotte, Green Day, SENSES FAIL, funeral for a friend, Taking Back Sunday, Jimmy Eat World... MIKAAAAA Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: salon del comic 05.04.08 13:25 | |
| yo voy cn traje y de gothic lolita mezcla de gothic lolita y sally de pesadilla antes de navidad ^^ | |
| | | Neys Admin [Yaoi'S Addict]
Cantidad de envíos : 409 Edad : 33 Localización : Mundo Utópico Yaoi Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: salon del comic 06.04.08 1:12 | |
| soy feliz, porque me acabo de enterar de que....
este año viene TIM SALE!!!! adoro a ese tipo!!
si no sabeis quien es, seguro que habeis visto algo suyo. ¿Conoceis la serie Heroes?, pues él hacía las ilustraciones!! Su estilo es brutal... | |
Cantidad de envíos : 551 Edad : 33 Localización : mis dulces pesadillas paranoikas Aficiones : Escuchar musica Grupos favoritos : MCR, The used, Afi, Paramore, 30 sec, FOB, Good Charlotte, Green Day, SENSES FAIL, funeral for a friend, Taking Back Sunday, Jimmy Eat World... MIKAAAAA Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: salon del comic 06.04.08 1:43 | |
| te apuntas a venir el viernes con nosotros?¿?¿ | |
| | | Neys Admin [Yaoi'S Addict]
Cantidad de envíos : 409 Edad : 33 Localización : Mundo Utópico Yaoi Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: salon del comic 06.04.08 18:28 | |
| yo sip
el año pasado fuimos con la may, la mec, mcdown y algunos mas de la clase y estuvimos toda la tarde de perlas, no habia casi gente. Volvimos al dia siguiente, con los padres y hermanas, y la cola rodeaba el edificio | |
| Tema: Re: salon del comic 06.04.08 18:53 | |
| binen!!! te apuntas ^^ nosotros seremos: la ary, el alex la may y el roberto de momento ah!!! y tu!! XD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: salon del comic | |
| |
| | | | salon del comic | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|