Emy Admin[psicopata paranoika] (//_o)
Cantidad de envíos : 551 Edad : 33 Localización : mis dulces pesadillas paranoikas Aficiones : Escuchar musica Grupos favoritos : MCR, The used, Afi, Paramore, 30 sec, FOB, Good Charlotte, Green Day, SENSES FAIL, funeral for a friend, Taking Back Sunday, Jimmy Eat World... MIKAAAAA Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Tarja o Anette 31.03.08 18:25 | |
| Me han pedido ke haga esta encuesta y yo he votdo por ninguna de las dos ^^ muahahahah es ke nightwish no es ke me entusiasme, me van mas otras cosas ... | |
|
Neys Admin [Yaoi'S Addict]
Cantidad de envíos : 409 Edad : 33 Localización : Mundo Utópico Yaoi Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Tarja o Anette 31.03.08 23:34 | |
| a mi si que me mola, pero no me quedo con ninguna... | |
|
Cpt Owen Mod
Cantidad de envíos : 202 Edad : 33 Localización : Cuartel general en Omaha beach (normandia) Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Tarja o Anette 01.04.08 0:10 | |
| tais locas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno k pregunta entre una suicida k es la unica k consige estar happy de to el grupo i la otra k le van los tios morreandose... esta claro k tarja le mete mil patadas a anette tiene una voz mil veces superior i pontente!!!! ardereis en el infierno areis espirales en lo borraslandia malditos! | |
|
]]]...Ary...[[[ Pro Freak
Cantidad de envíos : 100 Edad : 33 Localización : en algun lugar robando con Joker Aficiones : Vestirme d Joker en cuanto nadie mira XD , hacer pelis, guiones, storys, poemas, canciones y fotografia y sobretodo hacer el loko cn los amigos!!! Grupos favoritos : MCR, FOB, 30 STM, Nightwish, Kamelot, Within Temptation, Evanescence, Panic! At the disco, AFI, Billy Talent, The Used, AC/DC, Iron Maiden... Fecha de inscripción : 09/03/2008
| |
Emy Admin[psicopata paranoika] (//_o)
Cantidad de envíos : 551 Edad : 33 Localización : mis dulces pesadillas paranoikas Aficiones : Escuchar musica Grupos favoritos : MCR, The used, Afi, Paramore, 30 sec, FOB, Good Charlotte, Green Day, SENSES FAIL, funeral for a friend, Taking Back Sunday, Jimmy Eat World... MIKAAAAA Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: Tarja o Anette 01.04.08 1:28 | |
| grrrr!!! alex te matoooooooooooo | |
|