| ...Nightwish... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
]]]...Ary...[[[ Pro Freak
Cantidad de envíos : 100 Edad : 33 Localización : en algun lugar robando con Joker Aficiones : Vestirme d Joker en cuanto nadie mira XD , hacer pelis, guiones, storys, poemas, canciones y fotografia y sobretodo hacer el loko cn los amigos!!! Grupos favoritos : MCR, FOB, 30 STM, Nightwish, Kamelot, Within Temptation, Evanescence, Panic! At the disco, AFI, Billy Talent, The Used, AC/DC, Iron Maiden... Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: ...Nightwish... 31.03.08 1:32 | |
| Hoy mientras caminaba x Krakow he visto un poster d Nightwish y m ha recordado lo mucho k los odio x no pasarse x BCN!!! Ya podrian hacer al menos un intento d venir o algo xk en BCN tienen fans!!! a k si Alex?! Aunke soy + fan d Nightwish antiguo cn Tarja, anda k no canta bn! parece una cantante d opera cn esa potencia! K x cierto, en el centro d Krakow he visto un poster d Tarja anunciando su nuevo CD!!! tiene guasa la cosa XD
Y mientras pensaba en este gran gurpo metal m he dicho a mi misma "X k no haces una encuesta en el foro d kien prefieren, a Tarja o Anette?" y asi salio el tema XDA quien preferis a Tarja o Anette???
Weno pues decid vuestras respuestas d la pregunta y a ver kien sale ganadora... | |
|
| |
Emy Admin[psicopata paranoika] (//_o)
Cantidad de envíos : 551 Edad : 33 Localización : mis dulces pesadillas paranoikas Aficiones : Escuchar musica Grupos favoritos : MCR, The used, Afi, Paramore, 30 sec, FOB, Good Charlotte, Green Day, SENSES FAIL, funeral for a friend, Taking Back Sunday, Jimmy Eat World... MIKAAAAA Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: ...Nightwish... 31.03.08 18:23 | |
| mejor hago una encuesta aunke no creo ke vote nadie ^^ salvo el delforn y tu XDXD | |
|
| |
Neys Admin [Yaoi'S Addict]
Cantidad de envíos : 409 Edad : 33 Localización : Mundo Utópico Yaoi Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ...Nightwish... 31.03.08 23:37 | |
| yo creo que las dos molan a su manera, y por eso no me quedo con ninguna... | |
|
| |
Cpt Owen Mod
Cantidad de envíos : 202 Edad : 33 Localización : Cuartel general en Omaha beach (normandia) Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ...Nightwish... 01.04.08 0:06 | |
| mira k no pasar por barcelona ya les vale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Ayrin Pro Freak
Cantidad de envíos : 71 Edad : 33 Localización : en el mundo d Arina Tanemura xDD Aficiones : dormir la siesta^^ Grupos favoritos : Rhapsody, Sonata Arctica, Nightwish, Leave's eyes, Blind Guardian, Dragonforce, Within temptation...etc, etc, etc Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: ...Nightwish... 14.04.08 16:51 | |
| Anette me recuerda mucho a Sharon de Within temptation, nuse, a ver es mas mona que Tarja y tampoco canta nada mal pero nose Tarja era Tarja T__T ahora me tengo k acostumbrar a Anette y nose ya no me parece el Nightwish de antes u.u
saludines^^
AyRiN | |
|
| |
Neys Admin [Yaoi'S Addict]
Cantidad de envíos : 409 Edad : 33 Localización : Mundo Utópico Yaoi Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ...Nightwish... 14.04.08 21:58 | |
| Aceptemoslo, el Nightwish de antes nunca volverá... Es como si hubiera nacido un nuevo grupo a partir de las cenizas (sin mala intención) de otro. | |
|
| |
Cpt Owen Mod
Cantidad de envíos : 202 Edad : 33 Localización : Cuartel general en Omaha beach (normandia) Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ...Nightwish... 14.04.08 22:59 | |
| por lo k me dijo un amigo tarja(satana la bendiga) formo otro grupo completamente igual al original nightwish, kn el mismo estilo i cantante! | |
|
| |
Emy Admin[psicopata paranoika] (//_o)
Cantidad de envíos : 551 Edad : 33 Localización : mis dulces pesadillas paranoikas Aficiones : Escuchar musica Grupos favoritos : MCR, The used, Afi, Paramore, 30 sec, FOB, Good Charlotte, Green Day, SENSES FAIL, funeral for a friend, Taking Back Sunday, Jimmy Eat World... MIKAAAAA Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: ...Nightwish... 15.04.08 0:03 | |
| a sih??? y komo se llama?????????? | |
|
| |
Cpt Owen Mod
| Tema: Re: ...Nightwish... 15.04.08 23:03 | |
| nusé..... | |
|
| |
]]]...Ary...[[[ Pro Freak
Cantidad de envíos : 100 Edad : 33 Localización : en algun lugar robando con Joker Aficiones : Vestirme d Joker en cuanto nadie mira XD , hacer pelis, guiones, storys, poemas, canciones y fotografia y sobretodo hacer el loko cn los amigos!!! Grupos favoritos : MCR, FOB, 30 STM, Nightwish, Kamelot, Within Temptation, Evanescence, Panic! At the disco, AFI, Billy Talent, The Used, AC/DC, Iron Maiden... Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: ...Nightwish... 15.04.08 23:52 | |
| | |
|
| |
Ayrin Pro Freak
Cantidad de envíos : 71 Edad : 33 Localización : en el mundo d Arina Tanemura xDD Aficiones : dormir la siesta^^ Grupos favoritos : Rhapsody, Sonata Arctica, Nightwish, Leave's eyes, Blind Guardian, Dragonforce, Within temptation...etc, etc, etc Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: ...Nightwish... 05.05.08 19:29 | |
| para los ke adoreis a Tarja ya se como se llama su nuevo CD en solitario y esas cosas se llama My Winter Storm y como wena fan suya me lo bajare...hoy no pero me lo bajare xDD espero k no sea d akellas k me akaban durmiendo u.u en fins AyRiN | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ...Nightwish... | |
| |
|
| |
| ...Nightwish... | |
|