|
| Accesorios... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Emy Admin[psicopata paranoika] (//_o)
Cantidad de envíos : 551 Edad : 33 Localización : mis dulces pesadillas paranoikas Aficiones : Escuchar musica Grupos favoritos : MCR, The used, Afi, Paramore, 30 sec, FOB, Good Charlotte, Green Day, SENSES FAIL, funeral for a friend, Taking Back Sunday, Jimmy Eat World... MIKAAAAA Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Accesorios... 23.03.08 20:30 | |
| Hola, ya sabeis kien soy, os keria decir ke he wwelto a perder el trabajo (por motivos ke no especifikare)... y ke ahora me dediko , a parte de dar clases partikulares a todos los niños ke puedo, a hacer accesorios, de todo tipo y muñecos, podeis pedirme lo ke kerais, y en poko tiempo lo tendreis hecho. Voy a hacerme un fotolog para vender las cosas por toda españa, y cuando lo tenga pondre la direccion, mientras tanto os digo ke hago horkillas para el pelo de todos los estilos, tanto pijos como gotik lolita, (cn pijo me refiero a hello kitti, no me rebajare mucho mas ke eso...) y diademas, todo tipo de anillos pulseras y muñecos de trapo de lo ke kerais, ahora estoy haciendo los de la familia addams. el precio para algunos de vosotros seria de 2 por 1 porke sois mis amigos!!! weno ya ire subiendo fotos de lo ke vaya haciendo besossss AiIoOzZ | |
| | | Emy Admin[psicopata paranoika] (//_o)
Cantidad de envíos : 551 Edad : 33 Localización : mis dulces pesadillas paranoikas Aficiones : Escuchar musica Grupos favoritos : MCR, The used, Afi, Paramore, 30 sec, FOB, Good Charlotte, Green Day, SENSES FAIL, funeral for a friend, Taking Back Sunday, Jimmy Eat World... MIKAAAAA Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: Accesorios... 23.03.08 20:34 | |
| ahhh!! y ke todo va bie presentado, no los dare en la mano en plan acbabado de encontrar en la kalle, lo hare bien presentado en su bolsita y con su etiketa correspondiente, asi ke ya sabeis XD ¿teneis un cumple en el ke no os kereis gastar mucho dinero? ¿kereis kedar bien con alguen? o simplemente: ¿me kereis comprar algo porke os caigo bien/ os gusta lo ke hago /os doy pena?? pues aki estoy XD
AiIoOzZ | |
| | | Cpt Owen Mod
Cantidad de envíos : 202 Edad : 33 Localización : Cuartel general en Omaha beach (normandia) Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Accesorios... 23.03.08 23:07 | |
| oie si k ieres un socio k pinte soldaditos me ofrozco voluntariamente | |
| Tema: Re: Accesorios... 23.03.08 23:16 | |
| ^^ no creo ke haga soldaditos pero gracias jjej
pero ke si tienes una amiga o algo a kien kieras regalarle alguna cosa me lo enkargas XD | |
| | | laia_16 Mini Freak
Cantidad de envíos : 49 Edad : 32 Localización : el Bronx Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: Accesorios... 25.03.08 22:27 | |
| Eo rut!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya tengo la imagen pero no s exactamente d k colores. Como kedaria mejor ? como en el dibujo, o negra con los simbolos rojos, o roja con los simbolos negros??? como krees k kedaria mejor? a mi m gusta negra con simbolos rojos per weno...( por cierto ignora los brazos verdes.....) mira este foto es un ppoco gay pero weno... es d gerard y l cantante d billy taln | |
| Tema: Re: Accesorios... 25.03.08 22:42 | |
| PRIMERO, MUCHAS GRACIAS POR LA FOTO ^^ SE HAN JUNTADO MIS DOS AMORES JAJAJAJAJ
Y SI, YO TAMBIEN CREO QUE SERIA MEJOR NEGRA CON LOS SIMBOLITOS ROJOS, SI LA KIERES ASI EMPIEZO HOY A HACERLA, Y SUPONGO QUE CUANDO VENGAS DE POLONIA YA LA TENDRE ACABADA ^^
POR CIERTO: PORQUE TIENEN LOS BRAZOS VERDES???¿¿¿
JAJAJAJ | |
| | | laia_16 Mini Freak
Cantidad de envíos : 49 Edad : 32 Localización : el Bronx Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: Accesorios... 25.03.08 22:46 | |
| NO FUCKING IDEA x cierto conectate en la inbox chat caja rara porfa | |
| | | Neys Admin [Yaoi'S Addict]
Cantidad de envíos : 409 Edad : 33 Localización : Mundo Utópico Yaoi Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Accesorios... 25.03.08 23:02 | |
| weeee, ya te pedire algo,
y si, es un poco yaoi
sigo pensando que gerard es gay. | |
| | | laia_16 Mini Freak
| Tema: Re: Accesorios... 26.03.08 0:08 | |
| x cierto rut si kieres a mi m gustaria ayudarte con los ocmplementos y eso. X cierto he encontrado cuero del barato!! beno m haria ilu pero como veas. x cierto k es eso d k vendes en sud america??? | |
| Tema: Re: Accesorios... 26.03.08 2:07 | |
| Vale Neys!! tu pide lo ke kieras!! kuando lo tngas pensado me lo dices ^^ y Laia, lo ke digo de ke vendo en sudamerica lo digo porke hay muchisimos fotologs de gente de argentina, chile y por esos remotos lugares ^^ y si, si kieres me puedes ayudar ^^ me vendria bien un poko de ayuda y ideas para mejorar asias a todos por vuestro apoyo pd: NOOOOOOOOOO GERARD NOOOOOOOOOO ES GAAAAAAAAAAAAAYY!!!!!!!!!!!!!1 o eso espero... XD | |
| Tema: Re: Accesorios... 30.03.08 19:50 | |
| ohhh!! la sandra bailo hare hare yukai con mi diadema ke honrrada me siento | |
| | | laia_16 Mini Freak
| Tema: Re: Accesorios... 03.04.08 14:14 | |
| ahora k he vuelto!!!!!!!!!!!!!!!!!!ueueueu y con un piercing!!! tengo muchas ideas k ya t las traere l viernes ok? d dibujos y eso y t contqare como hacer-lo i materiales! | |
| Tema: Re: Accesorios... 03.04.08 18:51 | |
| ah ok!! asias ^^ tu pulsera esta casia cabada... le falta pintar los simbolitos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Accesorios... | |
| |
| | | | Accesorios... | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |