| fotos nuestras | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Emy Admin[psicopata paranoika] (//_o)
Cantidad de envíos : 551 Edad : 33 Localización : mis dulces pesadillas paranoikas Aficiones : Escuchar musica Grupos favoritos : MCR, The used, Afi, Paramore, 30 sec, FOB, Good Charlotte, Green Day, SENSES FAIL, funeral for a friend, Taking Back Sunday, Jimmy Eat World... MIKAAAAA Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: fotos nuestras 08.03.08 2:07 | |
| Amigos, vacaciones, Mascotas, Nuestro nuevo corte de pelo... las fotos ke os de la gana!! | |
|
| |
]]]...Ary...[[[ Pro Freak
Cantidad de envíos : 100 Edad : 33 Localización : en algun lugar robando con Joker Aficiones : Vestirme d Joker en cuanto nadie mira XD , hacer pelis, guiones, storys, poemas, canciones y fotografia y sobretodo hacer el loko cn los amigos!!! Grupos favoritos : MCR, FOB, 30 STM, Nightwish, Kamelot, Within Temptation, Evanescence, Panic! At the disco, AFI, Billy Talent, The Used, AC/DC, Iron Maiden... Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: ... 11.03.08 22:30 | |
|
Última edición por ]]]...Ary...[[[ el 20.03.08 23:47, editado 1 vez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 551 Edad : 33 Localización : mis dulces pesadillas paranoikas Aficiones : Escuchar musica Grupos favoritos : MCR, The used, Afi, Paramore, 30 sec, FOB, Good Charlotte, Green Day, SENSES FAIL, funeral for a friend, Taking Back Sunday, Jimmy Eat World... MIKAAAAA Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: fotos nuestras 12.03.08 0:10 | |
| | |
|
| |
Cpt Owen Mod
Cantidad de envíos : 202 Edad : 33 Localización : Cuartel general en Omaha beach (normandia) Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: fotos nuestras 12.03.08 0:13 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: fotos nuestras 12.03.08 0:15 | |
| ya pondre yo a mis " dioses" y seran varios muahahaha | |
|
| |
| Tema: Re: fotos nuestras 12.03.08 18:30 | |
| Frankie iero Jared leto (tranki laia no te lo robo ^^) Pete Wentz Gerard Way brendon urie: me gusta de el su capacidad de poneer jetos extraños. Joel Madden (y ke hace este con la Nicole richie?¿?¿?¿) Lestat (La Ary ya me entiende ^^) y no, no tngo fotos... ya me gustaria... El guitarra de The Used (Tampoko tengo una foto decente de el) Y nuestro idolo ^^ (en honor a la conversacion de cata del otro dia ) BOB ESPONJA: y por ultimo, el hombre cuyo sexo ha sido discutido en tdo el mundo... decidir por vosotros mismos: ¿es tio o tia? Cantante de the academy is. | |
|
| |
laia_16 Mini Freak
Cantidad de envíos : 49 Edad : 32 Localización : el Bronx Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: fotos nuestras 12.03.08 18:41 | |
| PUTA RUT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LOS ADORO A TODOS!!!!!!!!!BO ESPONJA!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: fotos nuestras 12.03.08 18:58 | |
| jajajaj y ke VIVA BOB ESPONJAAA | |
|
| |
Neys Admin [Yaoi'S Addict]
Cantidad de envíos : 409 Edad : 33 Localización : Mundo Utópico Yaoi Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: fotos nuestras 12.03.08 20:49 | |
| Lestat?? En el de entrevista con el vampiro es un capullo infantil, pero en los demas libros mejora. El problema es que Louis lo pinta todo muy gris, es algo asi como emo, creo. Y trata muy mal a su uke. | |
|
| |
| Tema: Re: fotos nuestras 12.03.08 21:16 | |
| tu le das un punto de vista YAOI hasta a los cuentos de disney no¿? | |
|
| |
| Tema: Re: fotos nuestras 12.03.08 21:18 | |
| no es ese lestat, es uno del insti k parece un vampiro, y como por desgracia no me se su nombre le llamo lestat, fue una okurrencia ke tube, y ahora prefiero no saber su nombre porke le pega mas lestat XD ke parida... | |
|
| |
]]]...Ary...[[[ Pro Freak
Cantidad de envíos : 100 Edad : 33 Localización : en algun lugar robando con Joker Aficiones : Vestirme d Joker en cuanto nadie mira XD , hacer pelis, guiones, storys, poemas, canciones y fotografia y sobretodo hacer el loko cn los amigos!!! Grupos favoritos : MCR, FOB, 30 STM, Nightwish, Kamelot, Within Temptation, Evanescence, Panic! At the disco, AFI, Billy Talent, The Used, AC/DC, Iron Maiden... Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: fotos nuestras 12.03.08 23:04 | |
| ...dios no se cuanto hace k no vemos a Lestat...
...x mi parte tengo el mono, ¿y tu Rut?...
...un día d estos si no le veo soy capaz d plantarme delante d la clase k le toke y esperarlo, ¿t apuntas? XD... | |
|
| |
laia_16 Mini Freak
Cantidad de envíos : 49 Edad : 32 Localización : el Bronx Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: fotos nuestras 13.03.08 0:02 | |
| Rut esto va para ti! - Spoiler:
Última edición por laia_16 el 13.03.08 13:52, editado 1 vez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 409 Edad : 33 Localización : Mundo Utópico Yaoi Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: fotos nuestras 13.03.08 0:48 | |
| en serio?? pues no tengo ni idea de kien es ese lestat... creia que decias el de entrevista con el vampiro, como dijiste ke te estas leyendo el libro... kien es?? parece un vampiro en serio??? pork vampiros + yaoi para mi hacen una mezcla explosiva | |
|
| |
| Tema: Re: fotos nuestras 13.03.08 2:00 | |
| ^^ dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos mis ojos se salen de las orbitas al ver a jared leto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias laiaaaa!!! me las cojo todas | |
|
| |
Cpt Owen Mod
Cantidad de envíos : 202 Edad : 33 Localización : Cuartel general en Omaha beach (normandia) Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: fotos nuestras 13.03.08 12:45 | |
| COMO PUEDE SER ESAS COSAS VUESTRO DIOS!!!!!!!! SOYS UNOS HEREJES!!!!!!!, UNOS PAGANOS!!!!!!!!1 ARDEREIS EN EL INFIERNO!!!!! ESTOO ES UN DIOS!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: fotos nuestras 14.03.08 18:08 | |
| Eso esta claro, no hace falta que ardamos en el infierno... claro que tambien esta DrPepper, que si que es nuestro dios verdadero, y al cual le dedicamos una religión entera. | |
|
| |
laia_16 Mini Freak
| Tema: Re: fotos nuestras 14.03.08 18:14 | |
| ahora te paso la foto a ver si m sale en spoiler XDDX acuerdate hoy en lo del isaac Con que pongas 30 seconds to mars y jared leto me BASTA OK - Spoiler:
pOR FA CON letras parecidas a las d la rut en rojo i k tmb ponga laia por ahi luego si eso tu lo pones como veas k kede mejor Gracias | |
|
| |
| Tema: Re: fotos nuestras 14.03.08 18:17 | |
| vale, pero ponlo en peticiones, te lo publicaré alli si creas un nuevo tema | |
|
| |
mec-chan Mod
Cantidad de envíos : 71 Edad : 33 Localización : Purulando por mi cabeza pensando en Gosho Aoyama i pajaros...(^)> Aficiones : Conan i Cosplay Grupos favoritos : BZ' i j-pop en general Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: fotos nuestras 27.03.08 23:55 | |
| Yuheeooo!! mi primera aparicion en el foro...ke conste ke los emoticonos son un poco kaka... bueeeno, pues el tema de las fotos...aki dejo una de mi disfraz de haruhi, se ke salgo fatal, disculpad mi careto y figura, pero mira... cada uno es como es. - Spoiler:
i mi pokehamster:
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: fotos nuestras | |
| |
|
| |
| fotos nuestras | |
|