Cpt Owen Mod
Cantidad de envíos : 202 Edad : 33 Localización : Cuartel general en Omaha beach (normandia) Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: cuestion k me parece interesante! 14.03.08 21:22 | |
| k os gusta mas de profes i ambiente el antiguo insti o el pompeu? | |
|
Emy Admin[psicopata paranoika] (//_o)
Cantidad de envíos : 551 Edad : 33 Localización : mis dulces pesadillas paranoikas Aficiones : Escuchar musica Grupos favoritos : MCR, The used, Afi, Paramore, 30 sec, FOB, Good Charlotte, Green Day, SENSES FAIL, funeral for a friend, Taking Back Sunday, Jimmy Eat World... MIKAAAAA Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: cuestion k me parece interesante! 15.03.08 0:56 | |
| a mi el pompeu sin comparacion ¬¬ el otro eran todo killakos y pijos de mierda | |
|
Neys Admin [Yaoi'S Addict]
Cantidad de envíos : 409 Edad : 33 Localización : Mundo Utópico Yaoi Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: cuestion k me parece interesante! 15.03.08 13:40 | |
| el mio de antes tambien era el pompeu, asi que no tengo eleccion | |
|
Emy Admin[psicopata paranoika] (//_o)
Cantidad de envíos : 551 Edad : 33 Localización : mis dulces pesadillas paranoikas Aficiones : Escuchar musica Grupos favoritos : MCR, The used, Afi, Paramore, 30 sec, FOB, Good Charlotte, Green Day, SENSES FAIL, funeral for a friend, Taking Back Sunday, Jimmy Eat World... MIKAAAAA Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: cuestion k me parece interesante! 18.03.08 1:31 | |
| | |
|
mec-chan Mod
Cantidad de envíos : 71 Edad : 33 Localización : Purulando por mi cabeza pensando en Gosho Aoyama i pajaros...(^)> Aficiones : Conan i Cosplay Grupos favoritos : BZ' i j-pop en general Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: cuestion k me parece interesante! 07.04.08 21:56 | |
| El otro insti tenia un encanto especial, sobretodo por algunos de los profes (la olga con sus monologos de vacaciones, el claudio con su guarida(el departamento de mates), el de musica ke era clavadito al Kimura de azumanga daioh i ke estaba enganchado a youtube, la pedrola con su keridisimo barça, el sexy con su humor rarillo, el ramisa con su voz de pito...) Pero por los compañeros me mola mas el pompeu, ke en el otro tambien eran la mayoria Killos...I me marginaban por mi frikez... cosa ke aki no pasa (tanto). | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cuestion k me parece interesante! | |
| |
|