| Los individualistas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Emy Admin[psicopata paranoika] (//_o)
Cantidad de envíos : 551 Edad : 33 Localización : mis dulces pesadillas paranoikas Aficiones : Escuchar musica Grupos favoritos : MCR, The used, Afi, Paramore, 30 sec, FOB, Good Charlotte, Green Day, SENSES FAIL, funeral for a friend, Taking Back Sunday, Jimmy Eat World... MIKAAAAA Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: Los individualistas 09.03.08 21:46 | |
| mi conclusion de lo ke has escrito es ke tienes un concepto un poko elevado de ti mismo... pero weno en cierta manera tienes razon ^^ y vaya manera de escribir parrafadas ke tienes jejej ahora pon una en darks ^^ pliiiis | |
|
| |
Cpt Owen Mod
Cantidad de envíos : 202 Edad : 33 Localización : Cuartel general en Omaha beach (normandia) Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Los individualistas 09.03.08 21:47 | |
| | |
|
| |
LELELE2 Mini Freak
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Los individualistas 15.05.08 23:45 | |
| Como pensador contermporaneo tienes poco, pues una persona inteligente creo que dedicaria almenos unos segundos a revisar lo que escribe, y almenos corregir las faltas mas gordas.
Y nose, creo que la sociedad te a ind¡vidualizado, tu no es el individualista.
Y de filosofo tienes poco hijo | |
|
| |
Cpt Owen Mod
Cantidad de envíos : 202 Edad : 33 Localización : Cuartel general en Omaha beach (normandia) Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Los individualistas 19.05.08 23:26 | |
| la verdad, la opinion de una persona que crea un foro con una pregunta tan estupida de ,como mea vuestra madre, no me molesto en acerle mucho caso, la verdad, yi tu no me conoces, y no sabes a que me refiero cuando digo que soi un individualista. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 551 Edad : 33 Localización : mis dulces pesadillas paranoikas Aficiones : Escuchar musica Grupos favoritos : MCR, The used, Afi, Paramore, 30 sec, FOB, Good Charlotte, Green Day, SENSES FAIL, funeral for a friend, Taking Back Sunday, Jimmy Eat World... MIKAAAAA Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: Los individualistas 20.05.08 13:13 | |
| lelele eres mi idolo/a | |
|
| |
| Tema: Re: Los individualistas 20.05.08 20:17 | |
| andaa presentate!!! que parece que tienes muchas cosas que decir y una personalidad fuerte!! presentate!! | |
|
| |
Hana~ Pro Freak
Cantidad de envíos : 96 Edad : 29 Localización : Valhalla! *w* Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Los individualistas 25.09.08 18:10 | |
| idola???
no seria idol por igual?? weno, supongok no importa.... x suert no lo ven los profes.....
XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los individualistas | |
| |
|
| |
| Los individualistas | |
|