| Examenes de Dibujo Técnico | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Neys Admin [Yaoi'S Addict]
Cantidad de envíos : 409 Edad : 33 Localización : Mundo Utópico Yaoi Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Examenes de Dibujo Técnico 09.03.08 20:47 | |
| Vista la dificultad de muchos en esta asignatura, me presento voluntaria: Presto ayuda desinteresada (mentira) a quien me la pida, antes de los examenes para repasar y hacer las laminas, o ya para recuperación de 2º. La forma de pago (ya lo decía, ya) será a precio de amigo. Pero será con MI definición de precio de amigo, que viene a ser comida. No, no es coña, merienda, almuerzo, comida, se permite cualquier cosa humanamente comestible (que os conozco). Por otro lado, solo ayudaré por las tardes, a la hora que querais, pero por las tardes. No es una mala oferta, ya he ayudado a varias personas y la mayoría aprovaron. Pensarlo bien!!!! PD: No me gusta ni el café ni las espinacas, pero me encantan los dulces!!! | |
|
| |
Emy Admin[psicopata paranoika] (//_o)
Cantidad de envíos : 551 Edad : 33 Localización : mis dulces pesadillas paranoikas Aficiones : Escuchar musica Grupos favoritos : MCR, The used, Afi, Paramore, 30 sec, FOB, Good Charlotte, Green Day, SENSES FAIL, funeral for a friend, Taking Back Sunday, Jimmy Eat World... MIKAAAAA Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: Examenes de Dibujo Técnico 09.03.08 21:15 | |
| probablemente me apuntare, porke me va a kedar fijo... y komo ya se ke te gustan mis pasteles... jejje | |
|
| |
Cantidad de envíos : 409 Edad : 33 Localización : Mundo Utópico Yaoi Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Examenes de Dibujo Técnico 09.03.08 22:42 | |
| Wooooooo!!!! Es verdad!!! A ver cuando vuelvea a hacer!!! (taba weniximo ) | |
|
| |
Ayrin Pro Freak
Cantidad de envíos : 71 Edad : 33 Localización : en el mundo d Arina Tanemura xDD Aficiones : dormir la siesta^^ Grupos favoritos : Rhapsody, Sonata Arctica, Nightwish, Leave's eyes, Blind Guardian, Dragonforce, Within temptation...etc, etc, etc Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: Examenes de Dibujo Técnico 17.05.08 12:52 | |
| Alguien me podria explicar como se hace la casita de dibujo tecnico??? sk como la diagonal pasa x medio d la figura no se como se hace u.u en fins saludines^^ AyRiN | |
|
| |
Emy Admin[psicopata paranoika] (//_o)
Cantidad de envíos : 551 Edad : 33 Localización : mis dulces pesadillas paranoikas Aficiones : Escuchar musica Grupos favoritos : MCR, The used, Afi, Paramore, 30 sec, FOB, Good Charlotte, Green Day, SENSES FAIL, funeral for a friend, Taking Back Sunday, Jimmy Eat World... MIKAAAAA Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: Examenes de Dibujo Técnico 17.05.08 16:12 | |
| mi niña tu sabes ke yo te ayudaria pero soy un frakaso en dib tecniko... | |
|
| |
Ayrin Pro Freak
Cantidad de envíos : 71 Edad : 33 Localización : en el mundo d Arina Tanemura xDD Aficiones : dormir la siesta^^ Grupos favoritos : Rhapsody, Sonata Arctica, Nightwish, Leave's eyes, Blind Guardian, Dragonforce, Within temptation...etc, etc, etc Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: Examenes de Dibujo Técnico 18.05.08 13:22 | |
| sip y x desgracia me temo k nos veremos en la recuperacion xDD xo trankilita ya buskare la manera d entenderme yo sola xDD saludinesss AyRiN x cierto en vez d llamarse forosactivos esto se tendria k llamar forosmuertos -.- | |
|
| |
| Tema: Re: Examenes de Dibujo Técnico 18.05.08 21:21 | |
| Si quieres te ayudo, y creo que lo que dices es la altura no? Es simplemente cogiendo los valores y ponerlos (a escala) en las verticales que salen de los puntos con letras de la lamina. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Examenes de Dibujo Técnico | |
| |
|
| |
| Examenes de Dibujo Técnico | |
|