Emy Admin[psicopata paranoika] (//_o)
Cantidad de envíos : 551 Edad : 33 Localización : mis dulces pesadillas paranoikas Aficiones : Escuchar musica Grupos favoritos : MCR, The used, Afi, Paramore, 30 sec, FOB, Good Charlotte, Green Day, SENSES FAIL, funeral for a friend, Taking Back Sunday, Jimmy Eat World... MIKAAAAA Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Excursión al teatro 09.03.08 1:01 | |
| A ver si ponemos fotos nuestas y eso, cn amigos lo ke sea!! Esta Foto es del otro dia del teatro. he de confesar ke cuando vi a jack en la rambla me dio una regresión infantil impresionante y la mayoria de los ke me acompañaban tuvieron deseos de no conocerme / matarme por la verweza ajena ke les hice pasar, pero en ese momento fui feliz!! y tngo una foto ke lo demuestra!! | |
|
Emy Admin[psicopata paranoika] (//_o)
Cantidad de envíos : 551 Edad : 33 Localización : mis dulces pesadillas paranoikas Aficiones : Escuchar musica Grupos favoritos : MCR, The used, Afi, Paramore, 30 sec, FOB, Good Charlotte, Green Day, SENSES FAIL, funeral for a friend, Taking Back Sunday, Jimmy Eat World... MIKAAAAA Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: Excursión al teatro 09.03.08 22:12 | |
| | |
|
Neys Admin [Yaoi'S Addict]
Cantidad de envíos : 409 Edad : 33 Localización : Mundo Utópico Yaoi Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Excursión al teatro 09.03.08 22:40 | |
| Vale, vale, estoy con el libro de filo... El tipo ese que hace de jack debe de ser cacho conocido, creo que deberia darse una vuelta por tallers a ver que pasa!! | |
|
Cpt Owen Mod
Cantidad de envíos : 202 Edad : 33 Localización : Cuartel general en Omaha beach (normandia) Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Excursión al teatro 09.03.08 22:55 | |
| bufff decir k arrasaria es kedarse corto..... | |
|
Neys Admin [Yaoi'S Addict]
Cantidad de envíos : 409 Edad : 33 Localización : Mundo Utópico Yaoi Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Excursión al teatro 10.03.08 1:57 | |
| ya me lo imagino firmando autografos, la gente metiendole dinero por el tanga y con los seguratas por detrás | |
|
Cpt Owen Mod
Cantidad de envíos : 202 Edad : 33 Localización : Cuartel general en Omaha beach (normandia) Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Excursión al teatro 10.03.08 10:31 | |
| mmm... creo k tengo una idea XDXDXDXDXD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Excursión al teatro | |
| |
|