| Otros mangas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Emy Admin[psicopata paranoika] (//_o)
Cantidad de envíos : 551 Edad : 33 Localización : mis dulces pesadillas paranoikas Aficiones : Escuchar musica Grupos favoritos : MCR, The used, Afi, Paramore, 30 sec, FOB, Good Charlotte, Green Day, SENSES FAIL, funeral for a friend, Taking Back Sunday, Jimmy Eat World... MIKAAAAA Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Otros mangas 08.03.08 1:58 | |
| Para ke hablemos de otros mangas | |
|
| |
mec-chan Mod
Cantidad de envíos : 71 Edad : 33 Localización : Purulando por mi cabeza pensando en Gosho Aoyama i pajaros...(^)> Aficiones : Conan i Cosplay Grupos favoritos : BZ' i j-pop en general Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Otros mangas 04.04.08 23:42 | |
| conan,conan,conan,conan,CONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!! I love it!! leeroslo!! | |
|
| |
Hana~ Pro Freak
Cantidad de envíos : 96 Edad : 29 Localización : Valhalla! *w* Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Otros mangas 06.09.08 23:53 | |
| | |
|
| |
Neys Admin [Yaoi'S Addict]
Cantidad de envíos : 409 Edad : 33 Localización : Mundo Utópico Yaoi Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Otros mangas 07.09.08 1:01 | |
| Yo me lei la primera colección y mitad de la segunda!! Pero como hace tanto tiempo se me ha olvidado!! Eh! ¿os habeis dado cuenta? He escrito seme!!! xD (esto es lo que hace una maraton de peli psicoticas) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 551 Edad : 33 Localización : mis dulces pesadillas paranoikas Aficiones : Escuchar musica Grupos favoritos : MCR, The used, Afi, Paramore, 30 sec, FOB, Good Charlotte, Green Day, SENSES FAIL, funeral for a friend, Taking Back Sunday, Jimmy Eat World... MIKAAAAA Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: Otros mangas 07.09.08 14:36 | |
| ^^ si!!!
has escrito semeeeeeee jajajaaj | |
|
| |
Hana~ Pro Freak
Cantidad de envíos : 96 Edad : 29 Localización : Valhalla! *w* Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Otros mangas 07.09.08 21:46 | |
| trol maniatica del yaoi... kiero acabar ia la de rozen maiden, k solo tengo el primeroooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! XD creo k de momento llevan 8 publicados en norma, a 8€ cada uno... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 409 Edad : 33 Localización : Mundo Utópico Yaoi Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Otros mangas 09.09.08 1:59 | |
| rozen maiden son muchos y cansan...
los animes (con sus varias partes) de rozen maiden (el a secas, el traumend y el otro) siguen la historia? quiero decir, es la historia del manga toda seguida pero dividida en partes? | |
|
| |
Ayrin Pro Freak
Cantidad de envíos : 71 Edad : 33 Localización : en el mundo d Arina Tanemura xDD Aficiones : dormir la siesta^^ Grupos favoritos : Rhapsody, Sonata Arctica, Nightwish, Leave's eyes, Blind Guardian, Dragonforce, Within temptation...etc, etc, etc Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: Otros mangas 09.09.08 12:35 | |
| pero no se supone k la autora no termino la historia u.u ahora me habeis dejado un poco confusilla sk eso me lo contaron, yo me baje el primero y no me lo termine de leer, como es obvio yo sigo esperando con anhelo k sigan sacando mas numeros de shinshi domei cross un saludin | |
|
| |
Hana~ Pro Freak
| Tema: Re: Otros mangas 25.09.08 17:52 | |
| los otros solo son dl anime i no siguen muxo la historia(creo) xk l tio k deberia ser Jun s otro mas feo(si, aun), peroeso ai k mirarlo nalgun sitio kn mas info k nustros cerebros.....
U_U i tmb la d yu yu hakusho! k ai 19 i solo tnms 5!!!!! XD k la ago kn mi rmana, por eso lo dl "tenemos", ok?? | |
|
| |
Hana~ Pro Freak
| Tema: Re: Otros mangas 14.10.08 19:31 | |
| primero está el Rozen Maiden que sigue el manga(primera temporada), luego el Träumend una secuela de la primera temporada i el Ouverture, que va dl origen d las muñecas, kmo se conocieron, kmo se formó una relacion tan profunda ntre Suigintou i Shinku i kmo llegaron a odiarse tan profundamente...
asi está la cosa | |
|
| |
| Tema: Re: Otros mangas 14.10.08 23:15 | |
| anda rozen maiden!! roberto me recomendo ese manga hace tiempo, dice ke los vestidos son muy bonitos, yo como no tengo pasta me kedo con la intriga ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Otros mangas 14.10.08 23:57 | |
| xD los trajes son gotik lolita, como tu sujetador!! | |
|
| |
| Tema: Re: Otros mangas 15.10.08 22:55 | |
| jajaja creo ke medio insty ha visto mi sujetador... | |
|
| |
Hana~ Pro Freak
| Tema: Re: Otros mangas 17.10.08 20:30 | |
| ...
...
me dais yuyu...
i Rozen Maiden tampok s k seapara calificarlo kmo 1 gran manga pro sta bien... eso si, los vestidos son mui raritos... i me da miedo el tio-conejo k sale al final dl primer tomo... -.-' | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Otros mangas | |
| |
|
| |
| Otros mangas | |
|