|
| Deveres, trabajos... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Emy Admin[psicopata paranoika] (//_o)
Cantidad de envíos : 551 Edad : 33 Localización : mis dulces pesadillas paranoikas Aficiones : Escuchar musica Grupos favoritos : MCR, The used, Afi, Paramore, 30 sec, FOB, Good Charlotte, Green Day, SENSES FAIL, funeral for a friend, Taking Back Sunday, Jimmy Eat World... MIKAAAAA Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Deveres, trabajos... 08.03.08 2:23 | |
| Todos los trabajos en los ke tengais dudas, expresarlos aki | |
| | | Neys Admin [Yaoi'S Addict]
Cantidad de envíos : 409 Edad : 33 Localización : Mundo Utópico Yaoi Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Deveres, trabajos... 09.03.08 2:07 | |
| Rut, en serio, me preocupas. Supongo que tu tambien te habrás dado cuenta.... ....de que DEBERES va con B!!!! diox, no me imagino tu nota despues de restar puntos x faltas!!! No te preocupes, hay cura conocida... | |
| | | Emy Admin[psicopata paranoika] (//_o)
Cantidad de envíos : 551 Edad : 33 Localización : mis dulces pesadillas paranoikas Aficiones : Escuchar musica Grupos favoritos : MCR, The used, Afi, Paramore, 30 sec, FOB, Good Charlotte, Green Day, SENSES FAIL, funeral for a friend, Taking Back Sunday, Jimmy Eat World... MIKAAAAA Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: Deveres, trabajos... 09.03.08 14:46 | |
| Neys se escribir, no se si te hs dado cuenta de ke tb escribo ke con k en vez de con qu, simplemente en los foros y el msn no me pongo a pensar en la otrografia.... | |
Cantidad de envíos : 409 Edad : 33 Localización : Mundo Utópico Yaoi Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Deveres, trabajos... 09.03.08 17:26 | |
| Mola, pero a largo plazo eso puede ser un problema... Aunque si lo haces a cosa hecha me fio de ti. No hace falta que te pongas asi, mujer, era una coña!!!! | |
| Tema: Re: Deveres, trabajos... 09.03.08 17:56 | |
| ya lo se ^^ ... se ke las faltas ke hago son garrafales, pero esk si me pngo a pnsar tardo mas... asi ke es mejor no pensar!! jjeje | |
| | | Cpt Owen Mod
Cantidad de envíos : 202 Edad : 33 Localización : Cuartel general en Omaha beach (normandia) Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Deveres, trabajos... 09.03.08 19:32 | |
| uf.. en el ultimo examen menos mal k me di kuenta de ke puse un ke kon k... | |
| Tema: Re: Deveres, trabajos... 09.03.08 19:53 | |
| jajaj ya vs!! yo puse un tambien asi tb, y por desgracia no me di cuenta.... | |
| | | Cpt Owen Mod
Cantidad de envíos : 202 Edad : 33 Localización : Cuartel general en Omaha beach (normandia) Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Deveres, trabajos... 09.03.08 19:55 | |
| XD dios XDXDXD i k te digo el profe? XD | |
| Tema: Re: Deveres, trabajos... 09.03.08 19:56 | |
| no me dijo nah, pero me bajo 0,50... buaaaah | |
| Tema: Re: Deveres, trabajos... 09.03.08 20:50 | |
| jajajaja, te extraña??
yo una vez puse un acento en una M, y el profe (por suerte) no se dió cuenta.... la que me habría caido.... suerte que fue en la eso, y no con el izquierdo!! | |
| Tema: Re: Deveres, trabajos... 09.03.08 20:52 | |
| un acento en la eme?? ke cosas pasan!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Deveres, trabajos... | |
| |
| | | | Deveres, trabajos... | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |