|
| posers.... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Emy Admin[psicopata paranoika] (//_o)
Cantidad de envíos : 551 Edad : 33 Localización : mis dulces pesadillas paranoikas Aficiones : Escuchar musica Grupos favoritos : MCR, The used, Afi, Paramore, 30 sec, FOB, Good Charlotte, Green Day, SENSES FAIL, funeral for a friend, Taking Back Sunday, Jimmy Eat World... MIKAAAAA Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: posers.... 08.03.08 2:20 | |
| un tema muy debatido en nuestra clase... podemos seguir la eterna discusión aki! | |
| | | Emy Admin[psicopata paranoika] (//_o)
Cantidad de envíos : 551 Edad : 33 Localización : mis dulces pesadillas paranoikas Aficiones : Escuchar musica Grupos favoritos : MCR, The used, Afi, Paramore, 30 sec, FOB, Good Charlotte, Green Day, SENSES FAIL, funeral for a friend, Taking Back Sunday, Jimmy Eat World... MIKAAAAA Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: posers.... 09.03.08 0:55 | |
| critikemos a los posers... MALDITOS SEAN!! ELLOS Y SUS MADRES!!! XD | |
| Tema: Re: posers.... 09.03.08 22:12 | |
| ke ganas tngo de ke se una la Laia para critikar agusto a los posers.... | |
| Tema: Re: posers.... 09.03.08 23:00 | |
| jajajaj mola!! pero el poser tb tiende a ir por ahi gritando: MI VIDA ES UNA MIERDAA!! ME KIERO MORIIIR!! a los 4 vientos para ke todos lo oigan y luego pregunta al de al lado: LO HE EXO BIEN? SE NOTA KE SOY...(poner aki el nombre de la tribu a la ke kieren pertenecer) k triste... | |
| | | Cpt Owen Mod
Cantidad de envíos : 202 Edad : 33 Localización : Cuartel general en Omaha beach (normandia) Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: posers.... 09.03.08 23:03 | |
| teneis k reconocer k como filosofo no tengo precio... eske como las clavo ves es la ventaja de ser un individualista... lo ves lo oies tooooodo..... | |
| Tema: Re: posers.... 09.03.08 23:21 | |
| ya ves!! yo me pensaba ke para escribir estas parrafadas hacias el tipiko kopiar y pegar... pero no!!! tus faltas de ortografia so inconfundibles, lo escribes tu!!! si cierto es ke como filosofo no tienes precio xd | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: posers.... | |
| |
| | | | posers.... | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |