Freaks On Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Freaks On Fire

Veteranos del Pompeu
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Gimnasiaaaaaaaaaa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Emy
Admin[psicopata paranoika] (//_o)
Admin[psicopata paranoika] (//_o)
Emy


Cantidad de envíos : 551
Edad : 33
Localización : mis dulces pesadillas paranoikas
Aficiones : Escuchar musica
Grupos favoritos : MCR, The used, Afi, Paramore, 30 sec, FOB, Good Charlotte, Green Day, SENSES FAIL, funeral for a friend, Taking Back Sunday, Jimmy Eat World... MIKAAAAA
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Gimnasiaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Gimnasiaaaaaaaaaa   Gimnasiaaaaaaaaaa Empty13.09.08 17:47

hola, como supongo que muchos de vosotros sabreis, me kedo gimnasia, porke?? por no ir a clase,

pero me he redimido y ahora kiero aprobarla, pero tengo un pequeño problema: tengo ke repetir la parte teorica, los bailes, y ademas hacer un trabajo.... de momento lo tengo todo hecho, el unico problema es con las sesiones, tengo que elaborar 4 sesiones de una hora para usar fuerza, flexibilidad, resistencia y velocidad, como las ke se hacian para clase....

el problema es... QUE NO IBA A CLASE!!! asi que si alguno de vosotros me puede orientar sobre como eran las sesiones, me haria un gran favor,,,

gracias,,, y si, aun no he estudiado para dibujo tecniko!!!!!!!!!! Gimnasiaaaaaaaaaa 588307 Gimnasiaaaaaaaaaa 443913
Volver arriba Ir abajo
https://freaksonfire.forosactivos.com
Neys
Admin [Yaoi'S Addict]
Admin [Yaoi'S Addict]
Neys


Cantidad de envíos : 409
Edad : 32
Localización : Mundo Utópico Yaoi
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Gimnasiaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Gimnasiaaaaaaaaaa   Gimnasiaaaaaaaaaa Empty14.09.08 0:39

Tampoco aprovaste dibujo tecnico??
Bueno, yo no escuchaba al carmelo y las fichas de las sesiones las tenia el dani, pero mas o menos era esto (las nuestras, supongo que con la misma base):
-Estiramientos: todos los estiramientos iniciales (piernas, brazos, cuello... depende de si haces el ejercicio de resistencia, velocidad, flexibilidad...)
-Ejercicio: Como un juego o algo asi, o partes rollo correr 5 min por la pista, saltar a la comba, jugar a matar...
-Estiramientos finales (que tienen otro nombre pero no me acuerdo): pues lo mismo que el principio pero mas relajado.
Espero que te sirva, y si no preguntaselo a alguien de tu clase.
Volver arriba Ir abajo
http://lacacaesmarro.blogspot.com
Cpt Owen
Mod
Mod
Cpt Owen


Cantidad de envíos : 202
Edad : 32
Localización : Cuartel general en Omaha beach (normandia)
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Gimnasiaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Gimnasiaaaaaaaaaa   Gimnasiaaaaaaaaaa Empty15.09.08 17:12

rut simpre puedes buscar por el google ejercicios tipo de fuerza o estirmaientos seguro k te salen suerte!!!!!!!!!! Gimnasiaaaaaaaaaa 440240
Volver arriba Ir abajo
Emy
Admin[psicopata paranoika] (//_o)
Admin[psicopata paranoika] (//_o)
Emy


Cantidad de envíos : 551
Edad : 33
Localización : mis dulces pesadillas paranoikas
Aficiones : Escuchar musica
Grupos favoritos : MCR, The used, Afi, Paramore, 30 sec, FOB, Good Charlotte, Green Day, SENSES FAIL, funeral for a friend, Taking Back Sunday, Jimmy Eat World... MIKAAAAA
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Gimnasiaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Gimnasiaaaaaaaaaa   Gimnasiaaaaaaaaaa Empty15.09.08 18:15

gracias a los dos por las sugerencias ^^

lo tengo casi todo apañado para entregar, erpo como al final es en octubre... jeje
Volver arriba Ir abajo
https://freaksonfire.forosactivos.com
Contenido patrocinado





Gimnasiaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Gimnasiaaaaaaaaaa   Gimnasiaaaaaaaaaa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gimnasiaaaaaaaaaa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Freaks On Fire :: Artistas :: Estudios-
Cambiar a: