Hana~ Pro Freak
Cantidad de envíos : 96 Edad : 29 Localización : Valhalla! *w* Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Gals! de Mihona Fujii 07.09.08 0:10 | |
| lo siento muxo neys, lo tenia k poner... GALS! es el manga mas famoso de Mihona Fujii. Trata sobre la vida de tres adolescentes k son gals desde primero asta tercero del instituto. nuestras protas son Ran Kotobuki, Miyu Yamazaki i Aya Hoshino. Ran siempe catea pero n los examenes d suficiencia aprueba gracias a el gran milagro k le pasa n tres ocsiones. su novio es Tatsui Kuroi, el negro d Machida. Miyu esta comprometida con Yamato, el hermano d Ran, i vive solita en un apartamento enanisimo. una beca la ayuda para continuar con los estudios, ia k sus padres(divorciados) no kieren saber nada de ella. Aya es una estudiante aplicada pero k igualmente le gusta vestir a la moda i salir a divertirse con sus amigas. sale con Rei Otohata, el nº1 del top ten de los superestudiantes de instituto. la enemiga de ran es Mamai Honda k sale con Yûya Asou(mejor amigo d Rei) i su mejor amigaes Harue(de la cual solo sabemos su nombre...). tambien hay otros personajes kmo Sayo Kotobuki, Masato, Naoki Kuroi, Rie i Satsuki, etc. paso de ponerlos todos... me da palo... | |
|
Emy Admin[psicopata paranoika] (//_o)
Cantidad de envíos : 551 Edad : 33 Localización : mis dulces pesadillas paranoikas Aficiones : Escuchar musica Grupos favoritos : MCR, The used, Afi, Paramore, 30 sec, FOB, Good Charlotte, Green Day, SENSES FAIL, funeral for a friend, Taking Back Sunday, Jimmy Eat World... MIKAAAAA Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: Gals! de Mihona Fujii 07.09.08 14:40 | |
| | |
|
Hana~ Pro Freak
Cantidad de envíos : 96 Edad : 29 Localización : Valhalla! *w* Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Gals! de Mihona Fujii 07.09.08 21:39 | |
| es mas bien de risa i con caxos un pelin sentimentales... io tengo los diez volumenes, si kieres te los paso unicamente va de eso, las relaciones sociales de las tres chavalas i sus fiestas i si se les rompe una uña i eso... pero como ran es mui basta, mola caxo!! aunk io me parezco + a aya pero con los ojos verdes... es la k peor me cae... s k s mui llorona i sale tamb kn un tio k tambien odio, asi k... me lio! io tamb lloro a veces... por ejemplo: cuando muere Nyozeka de Alice 19th... i mi ermana(k lo compro ella pa mi) me izo spoileeeeeeer!!!! i io lo acabo de acer...ui... i poca cosa mas... por suerte luego se reencarnará en la hija de Alice i Kyo!!! weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! | |
|
Emy Admin[psicopata paranoika] (//_o)
Cantidad de envíos : 551 Edad : 33 Localización : mis dulces pesadillas paranoikas Aficiones : Escuchar musica Grupos favoritos : MCR, The used, Afi, Paramore, 30 sec, FOB, Good Charlotte, Green Day, SENSES FAIL, funeral for a friend, Taking Back Sunday, Jimmy Eat World... MIKAAAAA Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: Gals! de Mihona Fujii 07.09.08 21:56 | |
| valee ^^ pasamelos cuando puedas ^^ gracias mi msn es rut_fire@hotmail.com ... si me lo puedes pasar ya te dire ke me han parecido, ke por lo k cuentas tiene ke estar bien | |
|
Hana~ Pro Freak
| Tema: Re: Gals! de Mihona Fujii 07.09.08 22:07 | |
| no no, si decia en papel!!!! se lo doi a mi tata i ella te lo da a ti^^
weno tagrego en el msn si no te importaaa!!^^ io soi hanna-lra@hotmail.com i eso... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gals! de Mihona Fujii | |
| |
|