Freaks On Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Freaks On Fire

Veteranos del Pompeu
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Gals! de Mihona Fujii

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hana~
Pro Freak
Pro Freak
Hana~


Cantidad de envíos : 96
Edad : 28
Localización : Valhalla! *w*
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Gals! de Mihona Fujii Empty
MensajeTema: Gals! de Mihona Fujii   Gals! de Mihona Fujii Empty07.09.08 0:10

lo siento muxo neys, lo tenia k poner... Gals! de Mihona Fujii 335512

GALS! es el manga mas famoso de Mihona Fujii. Trata sobre la vida de tres adolescentes k son gals desde primero asta tercero del instituto. nuestras protas son Ran Kotobuki, Miyu Yamazaki i Aya Hoshino.
Ran siempe catea pero n los examenes d suficiencia aprueba gracias a el gran milagro k le pasa n tres ocsiones. su novio es Tatsui Kuroi, el negro d Machida.
Miyu esta comprometida con Yamato, el hermano d Ran, i vive solita en un apartamento enanisimo. una beca la ayuda para continuar con los estudios, ia k sus padres(divorciados) no kieren saber nada de ella.
Aya es una estudiante aplicada pero k igualmente le gusta vestir a la moda i salir a divertirse con sus amigas. sale con Rei Otohata, el nº1 del top ten de los superestudiantes de instituto.

la enemiga de ran es Mamai Honda k sale con Yûya Asou(mejor amigo d Rei) i su mejor amigaes Harue(de la cual solo sabemos su nombre...). tambien hay otros personajes kmo Sayo Kotobuki, Masato, Naoki Kuroi, Rie i Satsuki, etc.

paso de ponerlos todos...
me da palo...
Volver arriba Ir abajo
Emy
Admin[psicopata paranoika] (//_o)
Admin[psicopata paranoika] (//_o)
Emy


Cantidad de envíos : 551
Edad : 33
Localización : mis dulces pesadillas paranoikas
Aficiones : Escuchar musica
Grupos favoritos : MCR, The used, Afi, Paramore, 30 sec, FOB, Good Charlotte, Green Day, SENSES FAIL, funeral for a friend, Taking Back Sunday, Jimmy Eat World... MIKAAAAA
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Gals! de Mihona Fujii Empty
MensajeTema: Re: Gals! de Mihona Fujii   Gals! de Mihona Fujii Empty07.09.08 14:40

de momento esta interesante... me puedes hacer un poco d spoler de la trama??

asi me lo bajo y me lo miro Smile

no me cuentes el final... pero dime alguna cosilla de por enmedio... ¿es de risa??

porke si es de llorar, ya llore bastente con chobits... Sad (aunke no lo parezca,a veces lloro) Gals! de Mihona Fujii 588307 Gals! de Mihona Fujii 41832 Gals! de Mihona Fujii 697171 Gals! de Mihona Fujii 127194 Gals! de Mihona Fujii 952503 Gals! de Mihona Fujii 505468
Volver arriba Ir abajo
https://freaksonfire.forosactivos.com
Hana~
Pro Freak
Pro Freak
Hana~


Cantidad de envíos : 96
Edad : 28
Localización : Valhalla! *w*
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Gals! de Mihona Fujii Empty
MensajeTema: Re: Gals! de Mihona Fujii   Gals! de Mihona Fujii Empty07.09.08 21:39

es mas bien de risa i con caxos un pelin sentimentales...
io tengo los diez volumenes, si kieres te los paso Gals! de Mihona Fujii 560233

unicamente va de eso, las relaciones sociales de las tres chavalas i sus fiestas i si se les rompe una uña i eso... Gals! de Mihona Fujii 503445

pero como ran es mui basta, mola caxo!!
aunk io me parezco + a aya pero con los ojos verdes... es la k peor me cae... s k s mui llorona i sale tamb kn un tio k tambien odio, asi k... me lio! Gals! de Mihona Fujii 254239

io tamb lloro a veces...
por ejemplo: cuando muere Nyozeka de Alice 19th... Gals! de Mihona Fujii 127194 i mi ermana(k lo compro ella pa mi) me izo spoileeeeeeer!!!! Gals! de Mihona Fujii 588307 i io lo acabo de acer...ui... i poca cosa mas... por suerte luego se reencarnará en la hija de Alice i Kyo!!! weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! Gals! de Mihona Fujii 592391
Volver arriba Ir abajo
Emy
Admin[psicopata paranoika] (//_o)
Admin[psicopata paranoika] (//_o)
Emy


Cantidad de envíos : 551
Edad : 33
Localización : mis dulces pesadillas paranoikas
Aficiones : Escuchar musica
Grupos favoritos : MCR, The used, Afi, Paramore, 30 sec, FOB, Good Charlotte, Green Day, SENSES FAIL, funeral for a friend, Taking Back Sunday, Jimmy Eat World... MIKAAAAA
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Gals! de Mihona Fujii Empty
MensajeTema: Re: Gals! de Mihona Fujii   Gals! de Mihona Fujii Empty07.09.08 21:56

valee ^^ pasamelos cuando puedas ^^

gracias Smile

mi msn es rut_fire@hotmail.com ...

si me lo puedes pasar ya te dire ke me han parecido, ke por lo k cuentas tiene ke estar bien Smile
Volver arriba Ir abajo
https://freaksonfire.forosactivos.com
Hana~
Pro Freak
Pro Freak
Hana~


Cantidad de envíos : 96
Edad : 28
Localización : Valhalla! *w*
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Gals! de Mihona Fujii Empty
MensajeTema: Re: Gals! de Mihona Fujii   Gals! de Mihona Fujii Empty07.09.08 22:07

no no, si decia en papel!!!!
se lo doi a mi tata i ella te lo da a ti^^

weno tagrego en el msn si no te importaaa!!^^
io soi hanna-lra@hotmail.com i eso...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gals! de Mihona Fujii Empty
MensajeTema: Re: Gals! de Mihona Fujii   Gals! de Mihona Fujii Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gals! de Mihona Fujii
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Freaks On Fire :: Artistas :: Comics-
Cambiar a: