| Jak & Daxter | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hana~ Pro Freak
Cantidad de envíos : 96 Edad : 29 Localización : Valhalla! *w* Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Jak & Daxter 29.08.08 18:52 | |
| kmo no tenia k poner ste temaaa!! el juego consta d tres partes i otros dos k no siguen muxo la historia... estos son: -Jak & Daxter: El legado de los Precursores(ps2): mientras Jak y Daxter van a la isla de Misty sin permiso del Sabio Verde, ven una reunión de los malos, los Lurkers. Daxter cae en una fuente de eco oscuro y se transforma en un roedor naranja. Debes derrotar a los Lurkers mientras haces submisiones. A lo largo del juego puedes utilizar diferentes tipos de eco: el verde(para la vida), el azul(el del movimiento), el rojo(incrementa la fuerza de ataque), el amarillo(puedes lanzar bolas de fuego), el oscuro(este quita un tercio de vida al jugador) y el luminoso(solo se utiliza en la batalla final y es una fusion de los anteriores quitando el oscuro). -Jak & Daxter II(ps2): detienen a Jak y experimentan con el y el eco oscuro. A causa de eso, una carga excesiva hace transformar a Jak en un monstruo con un poder brutal. Cuando se reune con Daxter decide vengarse y salvar a Ciudad Refugio de su gobernador. Como los cabezachapas tambien luchan por el dominio de la ciudad, al final Jak es exiliado al desierto. -Jak & Daxter III(ps2): Abandonan a Jak en el desierto hasta que lo encuentran una tribu. Alli Jak empieza a "trabajar" para Damas(no penseis mal, es un tio i se pronuncia "deimus"). Tras adquirir tambien el poder del eco luminoso, Jak tiee tres formas: la normal, la maligna y la luminosa. Ya casi al final del juego(si no quereis que os haga spoiler no leais la frase) se descubre que Jak es el hijo de Damas, y este muere. -Jak X(ps2): en la lectura del testamento de un conocido de Jak, beben un vino envenenado. En la grabacion del testamento, el muerto dice que para conseguir el antidoto, Jak y los demás, tienen que participar en un campeonato de coches. Y todo son carreras y mas carreras... Algun dia llegará el final, pero no me lo he pasado...¬¬ -Daxter(psp): A Jak lo detienen y Daxter empieza a trabajar de exterminador. Vas a un hotel, a las obras, a la estacion de tren... Todo para acabar con los molestos cabezachapas. Vale, y creo que ya esta. Gracias por leer lo que he escrito!!^^ | |
|
| |
Emy Admin[psicopata paranoika] (//_o)
Cantidad de envíos : 551 Edad : 33 Localización : mis dulces pesadillas paranoikas Aficiones : Escuchar musica Grupos favoritos : MCR, The used, Afi, Paramore, 30 sec, FOB, Good Charlotte, Green Day, SENSES FAIL, funeral for a friend, Taking Back Sunday, Jimmy Eat World... MIKAAAAA Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: Jak & Daxter 29.08.08 22:13 | |
| vaya!! tienen pinta de ser unos juegos muy interesantes ^^
ojala tuviera la psp... el año pasado vi el juego del exterminador y me gusto la trama ^^ | |
|
| |
Neys Admin [Yaoi'S Addict]
Cantidad de envíos : 409 Edad : 33 Localización : Mundo Utópico Yaoi Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Jak & Daxter 29.08.08 23:52 | |
| Bueno, es le daxter para la psp tampoco es que sea nada del otro mundo. Es estretenido, pero cansa un poco. Y te olvidas del Jak 4 que saldrá pronto para PS3 y del cual no se nada excepto eso. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 409 Edad : 33 Localización : Mundo Utópico Yaoi Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Jak & Daxter 29.08.08 23:53 | |
| Es verdad! Ese juego lo baje yo el otro día! Podrias darme las jodidas gracias!
Tambien encontré el 2, pero como dices que no vale la pena lo dejo sin bajar. | |
|
| |
]]]...Ary...[[[ Pro Freak
Cantidad de envíos : 100 Edad : 33 Localización : en algun lugar robando con Joker Aficiones : Vestirme d Joker en cuanto nadie mira XD , hacer pelis, guiones, storys, poemas, canciones y fotografia y sobretodo hacer el loko cn los amigos!!! Grupos favoritos : MCR, FOB, 30 STM, Nightwish, Kamelot, Within Temptation, Evanescence, Panic! At the disco, AFI, Billy Talent, The Used, AC/DC, Iron Maiden... Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Jak & Daxter 30.08.08 0:46 | |
| ei yo tengo Jak 2 y 3 más el d Daxter pa la psp
el d Daxter es la bomba cuando va vestido d Matrix jejeje k weno
algunas veces he visto a mi hemrano jugar y cmo no pasarselo | |
|
| |
| Tema: Re: Jak & Daxter 30.08.08 0:57 | |
| jajaja, cuando va de matrix es brutal!! y de braveheart!!! y el de gandalf!!! Aunque es un poco raro, me costo un poco pasarmelo, pero ahora me lo puedo pasar en una tarde... pero creo que los niveles de sueño son los mejores y esos cabezachapas que se esconden son escoria!! | |
|
| |
Hana~ Pro Freak
Cantidad de envíos : 96 Edad : 29 Localización : Valhalla! *w* Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Jak & Daxter 06.09.08 23:06 | |
| weeeee!!!!
ia voi por el sabio del eco rojo n l jak 1!!!!!!
stoi feliiiiiizzzz!!!!
XD | |
|
| |
Emy Admin[psicopata paranoika] (//_o)
Cantidad de envíos : 551 Edad : 33 Localización : mis dulces pesadillas paranoikas Aficiones : Escuchar musica Grupos favoritos : MCR, The used, Afi, Paramore, 30 sec, FOB, Good Charlotte, Green Day, SENSES FAIL, funeral for a friend, Taking Back Sunday, Jimmy Eat World... MIKAAAAA Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: Jak & Daxter 07.09.08 14:53 | |
| jijij k monaaaa | |
|
| |
Hana~ Pro Freak
| Tema: Re: Jak & Daxter 25.09.08 18:35 | |
| ugh... stoi n un sitio mu xungoo.... n la cuva d las arañas i no ncuntro los 2 precursor k me faltaan.... i no tngo tiempo para jugar... PERO ME FALTA POCO PARA LLEGAR A LA CIUDADELA DE LOS MALOOS!!! MWAHAHAHAHAHAHAA!!! ia voi x l 53% dl juegooo^^ | |
|
| |
Hana~ Pro Freak
| Tema: Re: Jak & Daxter 17.10.08 20:37 | |
| TOMAAAA!!! IA ME HE PASAO EL JUEGOOOOO!!! XD
la ciudadela de Gol i Maya stava xupadisimo!!! lo xungo era llegar por el tunel ese d lava... recordando akellos momentos en los k la Neys sufria por mi...: - ¡Pero idiota! ¡Gira a la derecha, inútil! - ¡Eres inútil hasta para esto! - ¡AAAAAAAAAAAGH! ¡La próxima vez que te caigas a la lava te apalizo!
i cosas por el estilo... igual k kuando no parava d caerme por un hueco, k me moria i k Jak chillaba: AAAAAaaaaah
aora solo me falta conseguir todos los precursor para k se abra una puerta pa ir a algun sitio!!! pero no se adondee!!!! XD | |
|
| |
| Tema: Re: Jak & Daxter 05.11.08 0:57 | |
| seguro que apareces en la nalga derecha de caboose... y por cierto, ha salido el 4 ya? creo que lei que aparte de para ps3 tb lo sacaban para ps2 (mas tarde, claro) | |
|
| |
Hana~ Pro Freak
| Tema: Re: Jak & Daxter 15.11.08 23:21 | |
| io creo ke es un estupido rumor. Ya sabes ke paso con el remake de FF-VII, ke dieron el video solo para mostrar como seria... los fans empiezan a hacer portadas con imagenes de los ultimos(fotoxof xunguisisimo -.-') i cada vez se lo creen mas i mas... en fin, habra que esperar para saber si es cierto o no! ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jak & Daxter | |
| |
|
| |
| Jak & Daxter | |
|