| Kingdom hearts | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Paula4e Mini Freak
Cantidad de envíos : 2 Edad : 29 Aficiones : Surfing in internet~( Grupos favoritos : como que grupos? xD Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Kingdom hearts 22.08.08 22:04 | |
| AMO kingdom hearts!! Pero no tengo el juego ^^U me lo coemntaron mis amigas(que tienen PS) y me volvi gran fan ^^ AMO A ROOXAS Bueno, que comentais sobre el juego besoos! | |
|
| |
Emy Admin[psicopata paranoika] (//_o)
Cantidad de envíos : 551 Edad : 33 Localización : mis dulces pesadillas paranoikas Aficiones : Escuchar musica Grupos favoritos : MCR, The used, Afi, Paramore, 30 sec, FOB, Good Charlotte, Green Day, SENSES FAIL, funeral for a friend, Taking Back Sunday, Jimmy Eat World... MIKAAAAA Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: Kingdom hearts 22.08.08 23:11 | |
| si, yo tambien kreo ke es un gran juego, al que me he viciado durante horas y horas (hace unos añitos, y en una version mas atrasada... ^^) es genial, me molaba la parte en la que salia pesadilla antes de navidad (en el juego para GBA) Ah!! por cierto, bienvenida, Paula, estaria bien ke si kieres nos hables un poko de ti (porke no te conozco XD) no se si Nuria o algun otro del foro te konoce... Yo me llamo Rut (pero me llaman Emy) ¿eres del pompeu? un beso. | |
|
| |
Neys Admin [Yaoi'S Addict]
Cantidad de envíos : 409 Edad : 33 Localización : Mundo Utópico Yaoi Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Kingdom hearts 22.08.08 23:14 | |
| Ese juego es genial, pero el KH2 es la pesteeee!!
El primero es bueno, y el diseño rollo disney/ff quedó mejor de lo que se esperaba, pero la jugabilidad del segundo es mala y la historia frojilla (menos la aparicion de roxas/axel, pareja yaoi que mola bastante...)
y eso, yo tengo los dos juegos y el room para el emulador del chain of memories para gba, y parece que pronto sacaran un nuevo juego para la nds y otro diferente para la psp!! con historias diferentes!!! yo los kierooooo!!! | |
|
| |
Hana~ Pro Freak
Cantidad de envíos : 96 Edad : 29 Localización : Valhalla! *w* Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Kingdom hearts 24.08.08 21:47 | |
| al final me iciste casoooooo!!!! aunk primero deberias aberte presentao... ia da igual... io tengo dos comics k ago la serie kn mi rmanaaaa!!! el dibujo molaaa!!!! KH lo conoci por mi ermana k le regalaron el primer juego i io miraba kmo jugaba... paso lo mismo kn el 2... i pon la direccion de tu fic!!!^^ si kieres, claro... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 409 Edad : 33 Localización : Mundo Utópico Yaoi Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Kingdom hearts 25.08.08 0:38 | |
| jajaja, es verdad, tu nunca has jugado a un juego de kh!!
y yo matandome...
el primero ya hace tiempo que me lo pasé, pero el segundo lo dejé a medias... no me acabó de enganchar y es lo que pasa. Algun dia de estos lo retomaré y me lo pasaré en una semana!! | |
|
| |
Hana~ Pro Freak
Cantidad de envíos : 96 Edad : 29 Localización : Valhalla! *w* Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Kingdom hearts 29.08.08 18:05 | |
| mentiraaaaaaaaaa!!!!! una vez jugue al primero en la isla del principio, en ciudad del paso i me cargue al dragon ese de bastion hueco!!!!! Si. ... i ia sta... solo eso...
pero mola mas el jak and daxteeeeeeeeeeerrr!!!!!! XD | |
|
| |
| Tema: Re: Kingdom hearts 29.08.08 23:49 | |
| ya ves, el dragon era facilisisimo si lo comparas con sephiroth (que cabron, no se moria, tenia como infinitas barras de vida y un escudo que valia por tres!!!) | |
|
| |
Paula4e Mini Freak
Cantidad de envíos : 2 Edad : 29 Aficiones : Surfing in internet~( Grupos favoritos : como que grupos? xD Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: Kingdom hearts 02.09.08 20:44 | |
| Jaja discusion entre hermanas Bueno hablo de mi voy al pompeu, me llamo paula, y soy una friki :3(aunque no lo aparente) y no see... vosotros id preguntnado, que yom contesto! Si vays a mi fan fiction, en mi perfil asle todo ;D www.fanfiction.net/~paula4e besoos | |
|
| |
Hana~ Pro Freak
| Tema: Re: Kingdom hearts 06.09.08 22:56 | |
| weeeeeeeee!!
io solo voi x el capi 6 o 7... s k no ai ganas d leer... i la luz dl ordena me ace llorar literalmente...(si llevo muxo rato i la pantalla s toda blankiita)
mola peo es raro a la vez...
...
dew^^ | |
|
| |
Emy Admin[psicopata paranoika] (//_o)
Cantidad de envíos : 551 Edad : 33 Localización : mis dulces pesadillas paranoikas Aficiones : Escuchar musica Grupos favoritos : MCR, The used, Afi, Paramore, 30 sec, FOB, Good Charlotte, Green Day, SENSES FAIL, funeral for a friend, Taking Back Sunday, Jimmy Eat World... MIKAAAAA Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: Kingdom hearts 07.09.08 14:51 | |
| paula me alegro de conocerte mejor ^^
a ver si cuelgas una foto tuya a ver si te he visto por el insti
un beso | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kingdom hearts | |
| |
|
| |
| Kingdom hearts | |