| Avatar y firma para Hanna ^^ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hana~ Pro Freak
Cantidad de envíos : 96 Edad : 29 Localización : Valhalla! *w* Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Avatar y firma para Hanna ^^ 04.08.08 21:07 | |
| Eso, que si Neys tu me puedes hacer un avatar y una firma, a ser posible que no tenga referencias yaoi... Te envio por hotmail las foticos. | |
|
| |
Emy Admin[psicopata paranoika] (//_o)
Cantidad de envíos : 551 Edad : 33 Localización : mis dulces pesadillas paranoikas Aficiones : Escuchar musica Grupos favoritos : MCR, The used, Afi, Paramore, 30 sec, FOB, Good Charlotte, Green Day, SENSES FAIL, funeral for a friend, Taking Back Sunday, Jimmy Eat World... MIKAAAAA Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: Avatar y firma para Hanna ^^ 05.08.08 14:21 | |
| neys hace muy bien las firmas y los avatares ^^
a mi me hizo uno, y a laia tambien, pero laia ni lo ha usado ::: | |
|
| |
Hana~ Pro Freak
Cantidad de envíos : 96 Edad : 29 Localización : Valhalla! *w* Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Avatar y firma para Hanna ^^ 07.08.08 19:08 | |
| Será por algo...XD El que te hizo es el que tienes de ''Emy the Strange''?? Porque mola bastante! Bueno, el tema de mi avatar es de los hibiscos y todo ese rollo... Pero si tarda más de lo que dijo(máx.2 semanas) me hago yo uno con el Paint! | |
|
| |
Neys Admin [Yaoi'S Addict]
Cantidad de envíos : 409 Edad : 33 Localización : Mundo Utópico Yaoi Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Avatar y firma para Hanna ^^ 07.08.08 23:43 | |
| vete a cagar al campo, te estas ganando un baneo sabes?
lo haré en cuanto acabe el comic de calldetenes!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 551 Edad : 33 Localización : mis dulces pesadillas paranoikas Aficiones : Escuchar musica Grupos favoritos : MCR, The used, Afi, Paramore, 30 sec, FOB, Good Charlotte, Green Day, SENSES FAIL, funeral for a friend, Taking Back Sunday, Jimmy Eat World... MIKAAAAA Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: Avatar y firma para Hanna ^^ 08.08.08 1:59 | |
| si ^^ el de emy the strange me lo hizo ella ^^ tiene muy buena mano con el potochof, por eso te vale la pena esperar | |
|
| |
| Tema: Re: Avatar y firma para Hanna ^^ 16.08.08 12:24 | |
| neys le has echo el avatar a la pobre hanna?
no se la de tiempo ke hace ke te lo pidio. | |
|
| |
Hana~ Pro Freak
| Tema: Re: Avatar y firma para Hanna ^^ 20.08.08 20:10 | |
| Aaaaaaaaghh!!!! Triste vida la mía... Ya va a hacer casi un mes y sigue sin hacer nada. Aunque cada día se lo digo, no me hace ni puñetero caso. GIVE ME THE AVATAR!!! O si no... te hago vudú!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 409 Edad : 33 Localización : Mundo Utópico Yaoi Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Avatar y firma para Hanna ^^ 20.08.08 23:24 | |
| Budú?? quieres que te banee? xD
vale, vale, encima que te hago un favor... ultimamente estoy muuuuuuy ocupada en mi tiempo libre, haciendo nada y pensando menos...
igual tienes que esperar una semana mas...
y encima ya casi es mi cumpleaños... | |
|
| |
| Tema: Re: Avatar y firma para Hanna ^^ 21.08.08 20:38 | |
| weiii!! ya va a ser tu cumple??? que dia es?? oh!! Cumples 17 años!! ke mayor!!! jejej a ver k t ago... | |
|
| |
Hana~ Pro Freak
| Tema: Re: Avatar y firma para Hanna ^^ 24.08.08 21:38 | |
| si, si, tu cambia de tema... i si crees k te voi a regalar algo lo llevas claro... dateprisa! dateprisa! dateprisa! dateprisa! dateprisa! dateprisa! dateprisa! dateprisa! dateprisa! dateprisa! dateprisa! dateprisa! dateprisa! dateprisa! dateprisa! dateprisa! dateprisa! dateprisa! dateprisa! dateprisa! dateprisa! dateprisa! dateprisa! dateprisa! dateprisa! dateprisa! ia me da igual el contenido!!!!! pero acabaloooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!! | |
|
| |
Hana~ Pro Freak
| Tema: Re: Avatar y firma para Hanna ^^ 25.09.08 18:56 | |
| jusjusjus... tarda lo k kieras k io d mientras tendre sta imagencita d cloud^^ i me e decorao l nombre, k antes era mas sosillo... pero m falta firma.... | |
|
| |
| Tema: Re: Avatar y firma para Hanna ^^ 25.09.08 20:55 | |
| vaaaaaaale ahora te lo pongo el avatar ya esta hecho, y solo me falta acabar la firma. Pero supongo que ya pronto estara todo hecho, de momento te pongo el avatar de nada! | |
|
| |
| Tema: Re: Avatar y firma para Hanna ^^ 01.10.08 18:24 | |
| Ale, avatar puesto. Creo que para que te salga tienes que responder algo. El avatar me mola mucho, pero la firma aún esta por hacer... | |
|
| |
Hana~ Pro Freak
| Tema: Re: Avatar y firma para Hanna ^^ 01.10.08 21:49 | |
| weeeeeee!!! casi medio añooooo!!!!!
moooolaaaaaaa!!! pero falta k pnga mi nombreeeee!!!
i la firma iaaaaaa!!!
k keremos?? k me agas la firma!!! kuando lo kremos?? YA!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Avatar y firma para Hanna ^^ 05.10.08 22:53 | |
| eh, si claro, yo con prisas no curro y a mi me mola asi el avatar no hace falta nombre ni nada | |
|
| |
Hana~ Pro Freak
| Tema: Re: Avatar y firma para Hanna ^^ 16.11.08 1:01 | |
| vale, si.... si tu funcionas con amenazas de ke me ponga otra firma pos va a ser esoo... ME PONDRE LA FIRMA XUNGA-FEA DE LARAAA!!! MWAHAHAHAHAHAHAAA!! | |
|
| |
| Tema: Re: Avatar y firma para Hanna ^^ 22.11.08 1:13 | |
| Y después de un tiempo indefinido más que nada porque no me acuerdo aqui la tienes! Que te parece? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Avatar y firma para Hanna ^^ | |
| |
|
| |
| Avatar y firma para Hanna ^^ | |
|