Neys Admin [Yaoi'S Addict]
Cantidad de envíos : 409 Edad : 33 Localización : Mundo Utópico Yaoi Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Zero 1: El grupo de Hal Sparks 14.06.08 13:41 | |
| Resulta que uno de los actores principales de Queer As Folk (si, ya vuelvo con el temita), un tal Hal Sparks, tiene grupo propio. Pero es poco conocido y solo he encontrado esta canción. No esta mal pero no es buena del todo. A ver que os parece, la he tenido que subir yo misma al 4shared ya que no encontraba links!!!
Zero 1 - Still Waiting
y encima resulta que se llama igual que la de Sum 41!!! | |
|
Ayrin Pro Freak
Cantidad de envíos : 71 Edad : 33 Localización : en el mundo d Arina Tanemura xDD Aficiones : dormir la siesta^^ Grupos favoritos : Rhapsody, Sonata Arctica, Nightwish, Leave's eyes, Blind Guardian, Dragonforce, Within temptation...etc, etc, etc Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: Zero 1: El grupo de Hal Sparks 15.06.08 14:36 | |
| k gracia kuando lo he visto he pensado Sum??? esto es de Sum??? pero luego he visto k no ahora lo escuchare me he pasado toda la puta semana estudiando xa dibujo tecnico y ahora puedo decir k ME LO SE !!!!! xo luego yegare al xam y pasara esto y luego esto xo weno y si, ahira me pasare mas x aki gentuza saludines a todos^^ AyRiN** | |
|
Hana~ Pro Freak
Cantidad de envíos : 96 Edad : 29 Localización : Valhalla! *w* Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Zero 1: El grupo de Hal Sparks 02.09.08 19:17 | |
| weeeeeeeee!!!!! viva hal sparks i sus melenas!!! XD
s mu feooooooo!!! i canta maaaaaaaaal!!!!
s bromaaaaa!!!!
ia rallo muxooooooo!!!!
vale, ia paroooooooooo!!!!! ia ta. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Zero 1: El grupo de Hal Sparks | |
| |
|