|
| [[[...AFI...]]] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
]]]...Ary...[[[ Pro Freak
Cantidad de envíos : 100 Edad : 33 Localización : en algun lugar robando con Joker Aficiones : Vestirme d Joker en cuanto nadie mira XD , hacer pelis, guiones, storys, poemas, canciones y fotografia y sobretodo hacer el loko cn los amigos!!! Grupos favoritos : MCR, FOB, 30 STM, Nightwish, Kamelot, Within Temptation, Evanescence, Panic! At the disco, AFI, Billy Talent, The Used, AC/DC, Iron Maiden... Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: [[[...AFI...]]] 07.06.08 12:38 | |
| VIVA AFI!!! Rut axias x pegarme un grupo tan weno no dejo d oir Miss Murder, es la ostia esa cancion
aki dejo el video d Miss Murder k m enamoró d ste grupo cn estos conejitos tan monos jeje
P.D.: la canción no empieza hasta k él abre la nota. https://www.youtube.com/watch?v=W3wH6y6-768 | |
| | | Emy Admin[psicopata paranoika] (//_o)
Cantidad de envíos : 551 Edad : 33 Localización : mis dulces pesadillas paranoikas Aficiones : Escuchar musica Grupos favoritos : MCR, The used, Afi, Paramore, 30 sec, FOB, Good Charlotte, Green Day, SENSES FAIL, funeral for a friend, Taking Back Sunday, Jimmy Eat World... MIKAAAAA Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: [[[...AFI...]]] 08.06.08 16:48 | |
| no fastidies ke ahora te gusta AFI???? dios!!!!!!1 por fin podre hablar de ellos con alguien!!!!!!!! son un grupo muy variado, tengo la discografia asi ke si lakieres te la paso, no problem solo me falta el decembeunderground y aviso de ke el canante es rarito de narices. peroes lo ke tiene si no no seria el XD weno un beso ary, ke me alegro dk alguien escuche a afi ademas de mi... me sentia un poko sola | |
| | | ]]]...Ary...[[[ Pro Freak
Cantidad de envíos : 100 Edad : 33 Localización : en algun lugar robando con Joker Aficiones : Vestirme d Joker en cuanto nadie mira XD , hacer pelis, guiones, storys, poemas, canciones y fotografia y sobretodo hacer el loko cn los amigos!!! Grupos favoritos : MCR, FOB, 30 STM, Nightwish, Kamelot, Within Temptation, Evanescence, Panic! At the disco, AFI, Billy Talent, The Used, AC/DC, Iron Maiden... Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: [[[...AFI...]]] 08.06.08 23:08 | |
| | |
| | | Emy Admin[psicopata paranoika] (//_o)
Cantidad de envíos : 551 Edad : 33 Localización : mis dulces pesadillas paranoikas Aficiones : Escuchar musica Grupos favoritos : MCR, The used, Afi, Paramore, 30 sec, FOB, Good Charlotte, Green Day, SENSES FAIL, funeral for a friend, Taking Back Sunday, Jimmy Eat World... MIKAAAAA Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: [[[...AFI...]]] 08.06.08 23:12 | |
| geniallllll
ya puedo orirme en paz no soy unika en el mundo
y si, la de silver and cold es unika ^^ | |
| | | ]]]...Ary...[[[ Pro Freak
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [[[...AFI...]]] | |
| |
| | | | [[[...AFI...]]] | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |