yushime WM Mini Freak
Cantidad de envíos : 21 Aficiones : dibujar escuxar musica Grupos favoritos : black eyed peas Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: AUTOS LOCOS 19.05.08 18:55 | |
| wolas !!!!!!!!!!!!!!!! ei k kiero krear este nuevo tema pa k ablemos sobre el dibujito k mas me giusta de mi triste i melancolica infantesa i sobretodo pa k lo konozcais mas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 | |
|
Emy Admin[psicopata paranoika] (//_o)
Cantidad de envíos : 551 Edad : 33 Localización : mis dulces pesadillas paranoikas Aficiones : Escuchar musica Grupos favoritos : MCR, The used, Afi, Paramore, 30 sec, FOB, Good Charlotte, Green Day, SENSES FAIL, funeral for a friend, Taking Back Sunday, Jimmy Eat World... MIKAAAAA Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: AUTOS LOCOS 19.05.08 19:41 | |
| jejej hola roberto, pero te podrias haber esperado a ke hiciera el foro, ya lo he puesto, pon lo ke kieras ^^ | |
|
Neys Admin [Yaoi'S Addict]
Cantidad de envíos : 409 Edad : 33 Localización : Mundo Utópico Yaoi Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: AUTOS LOCOS 19.05.08 22:06 | |
| ¿Alguien me puede explicar porque tiene un subforo entero? | |
|
Cantidad de envíos : 551 Edad : 33 Localización : mis dulces pesadillas paranoikas Aficiones : Escuchar musica Grupos favoritos : MCR, The used, Afi, Paramore, 30 sec, FOB, Good Charlotte, Green Day, SENSES FAIL, funeral for a friend, Taking Back Sunday, Jimmy Eat World... MIKAAAAA Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: AUTOS LOCOS 19.05.08 22:15 | |
| yo te lo explico: me lo ha pedido esta mañana, y le he echo un subforo entero porke no se entera de komo postear en los subforos de dentro de los subforos. | |
|
yushime WM Mini Freak
Cantidad de envíos : 21 Aficiones : dibujar escuxar musica Grupos favoritos : black eyed peas Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: AUTOS LOCOS 26.06.08 20:55 | |
| JOder los autos locos se merecen un subforo y mas | |
|
| Tema: Re: AUTOS LOCOS 27.06.08 22:35 | |
| xii por eso ya tiene uno XD | |
|