|
| UZUMAKI ^^ | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Emy Admin[psicopata paranoika] (//_o)
Cantidad de envíos : 551 Edad : 33 Localización : mis dulces pesadillas paranoikas Aficiones : Escuchar musica Grupos favoritos : MCR, The used, Afi, Paramore, 30 sec, FOB, Good Charlotte, Green Day, SENSES FAIL, funeral for a friend, Taking Back Sunday, Jimmy Eat World... MIKAAAAA Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: UZUMAKI ^^ 08.03.08 1:36 | |
| | |
| | | Emy Admin[psicopata paranoika] (//_o)
Cantidad de envíos : 551 Edad : 33 Localización : mis dulces pesadillas paranoikas Aficiones : Escuchar musica Grupos favoritos : MCR, The used, Afi, Paramore, 30 sec, FOB, Good Charlotte, Green Day, SENSES FAIL, funeral for a friend, Taking Back Sunday, Jimmy Eat World... MIKAAAAA Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: UZUMAKI ^^ 09.03.08 0:56 | |
| Uzumaki es... no se komo describirlo... una paranoya impresionante, aun no lo he acabado, pero Barbara me ha desvelado el final.... muy gore, como a mi me gusta ^^ | |
| | | Neys Admin [Yaoi'S Addict]
Cantidad de envíos : 409 Edad : 33 Localización : Mundo Utópico Yaoi Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: UZUMAKI ^^ 09.03.08 2:01 | |
| Me da bastante mal rollo con lo del final, aunque lo del faro es tambien preocupantemente paranoico... | |
| Tema: Re: UZUMAKI ^^ 03.04.08 21:53 | |
| uzumakiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... | |
| Tema: Re: UZUMAKI ^^ 03.04.08 21:53 | |
| jooo me da rabia ke veo a veces hasta 3 huespedes ke se estan un rato, y al final no se registran... se podrian registrar al menos para probar si les gusta... seguro ke se lo pasarian bien!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: UZUMAKI ^^ | |
| |
| | | | UZUMAKI ^^ | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |