Freaks On Fire

Veteranos del Pompeu
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Renovación!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Neys
Admin [Yaoi'S Addict]
Admin [Yaoi'S Addict]
avatar

Cantidad de envíos : 409
Edad : 27
Localización : Mundo Utópico Yaoi
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MensajeTema: Renovación!!   15.05.08 11:04

Como este foro esta más muerto que muerto, lo eliminaremos de la web y ya esta.
Que no, es broma, pero preparaos para una renovación en el estilo del foro, el dia 27 de junio se estrena la nueva versión del foro!!

A los administradores nos da más mal rollo que no entre gente, asi que Rut, ayúdame!!
Y los demás tendreis que esperar hasta que las vacas vuelen! O hasta el 27 de junio en su defecto!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lacacaesmarro.blogspot.com
Emy
Admin[psicopata paranoika] (//_o)
Admin[psicopata paranoika] (//_o)
avatar

Cantidad de envíos : 551
Edad : 27
Localización : mis dulces pesadillas paranoikas
Aficiones : Escuchar musica
Grupos favoritos : MCR, The used, Afi, Paramore, 30 sec, FOB, Good Charlotte, Green Day, SENSES FAIL, funeral for a friend, Taking Back Sunday, Jimmy Eat World... MIKAAAAA
Fecha de inscripción : 07/03/2008

MensajeTema: Re: Renovación!!   15.05.08 13:19

Que pasada!!!
un nuevo look en el foro!!!
genial!!
ya te ayudare
a ver ke hacemos...
ke sea algo ke nos guste a todos eh???

_________________


I'll be just fine... pretending I'm not, I'm far from lonely, and it's all that I've got.

o_OI can't laugh O_o
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://freaksonfire.forosactivos.com
Neys
Admin [Yaoi'S Addict]
Admin [Yaoi'S Addict]
avatar

Cantidad de envíos : 409
Edad : 27
Localización : Mundo Utópico Yaoi
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MensajeTema: Re: Renovación!!   14.07.08 22:43

Bueno, como parece que nadie hace nada, y yo ya tengo los estilos, solo necesito un maldito título (que yo no pensaré por si me matais cuando lo ponga) para acabar la renovación!!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lacacaesmarro.blogspot.com
Ayrin
Pro Freak
Pro Freak
avatar

Cantidad de envíos : 71
Edad : 27
Localización : en el mundo d Arina Tanemura xDD
Aficiones : dormir la siesta^^
Grupos favoritos : Rhapsody, Sonata Arctica, Nightwish, Leave's eyes, Blind Guardian, Dragonforce, Within temptation...etc, etc, etc
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Re: Renovación!!   14.07.08 22:59

puees algo tipo motivados team xDD o algo asi nose Neys k stoy de vacaciones y me haces pensar -.- o freaks on fire xDD en serio ni puto caso a lo k digo son cosas k se me pasan x la cabeza sin sentido, pero a veces resultan como lo de costra y pus asi k nunca se sabe =)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Neys
Admin [Yaoi'S Addict]
Admin [Yaoi'S Addict]
avatar

Cantidad de envíos : 409
Edad : 27
Localización : Mundo Utópico Yaoi
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MensajeTema: Re: Renovación!!   15.07.08 16:41

Wow, pues Freaks On Fire mola...

Si a nadie le parece mal, pondré ese nombre!!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lacacaesmarro.blogspot.com
Emy
Admin[psicopata paranoika] (//_o)
Admin[psicopata paranoika] (//_o)
avatar

Cantidad de envíos : 551
Edad : 27
Localización : mis dulces pesadillas paranoikas
Aficiones : Escuchar musica
Grupos favoritos : MCR, The used, Afi, Paramore, 30 sec, FOB, Good Charlotte, Green Day, SENSES FAIL, funeral for a friend, Taking Back Sunday, Jimmy Eat World... MIKAAAAA
Fecha de inscripción : 07/03/2008

MensajeTema: Re: Renovación!!   16.07.08 18:20

ya ves!! a mi tb me mola !!

sandra!! ke imaginacion mas productiva!!!


_________________


I'll be just fine... pretending I'm not, I'm far from lonely, and it's all that I've got.

o_OI can't laugh O_o
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://freaksonfire.forosactivos.com
Neys
Admin [Yaoi'S Addict]
Admin [Yaoi'S Addict]
avatar

Cantidad de envíos : 409
Edad : 27
Localización : Mundo Utópico Yaoi
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MensajeTema: Re: Renovación!!   18.07.08 22:16

y esto de momento, ya lo acabaré... pronto!!!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lacacaesmarro.blogspot.com
Neys
Admin [Yaoi'S Addict]
Admin [Yaoi'S Addict]
avatar

Cantidad de envíos : 409
Edad : 27
Localización : Mundo Utópico Yaoi
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MensajeTema: Re: Renovación!!   19.07.08 14:28

¿Que tal el nuevo titulo? A mi me mola bastante, pero lo encuentro algo soso...
Pero como estube una hora y media trabajando en él (más que nada por los malditos colores), así se queda.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lacacaesmarro.blogspot.com
Neys
Admin [Yaoi'S Addict]
Admin [Yaoi'S Addict]
avatar

Cantidad de envíos : 409
Edad : 27
Localización : Mundo Utópico Yaoi
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MensajeTema: Re: Renovación!!   20.07.08 2:13

Ok, excepto algunos detalles, esto ya esta hecho. A quedado un poco raro, pero me mola bastante (aunque haya cosas que no se pueden leer... es culpa de esa maldita letraaaaaaa!!!)

Si teneis quejas/dudas (que seguro que si, y encima ya se cuales...), avisais y a ver que e puede hacer...

Aunque lleve unos dias acostandome a las 4 y encima con fiesta (de la de barrio) debajo de mi casa, he logrado acabarlo!!!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lacacaesmarro.blogspot.com
Emy
Admin[psicopata paranoika] (//_o)
Admin[psicopata paranoika] (//_o)
avatar

Cantidad de envíos : 551
Edad : 27
Localización : mis dulces pesadillas paranoikas
Aficiones : Escuchar musica
Grupos favoritos : MCR, The used, Afi, Paramore, 30 sec, FOB, Good Charlotte, Green Day, SENSES FAIL, funeral for a friend, Taking Back Sunday, Jimmy Eat World... MIKAAAAA
Fecha de inscripción : 07/03/2008

MensajeTema: Re: Renovación!!   23.07.08 19:50

oh... ignoraba ke habias echo tantos sacrificios para mantener el foro con vida... gracias Smile

y no, por mi parte no hay kejas ^^

_________________


I'll be just fine... pretending I'm not, I'm far from lonely, and it's all that I've got.

o_OI can't laugh O_o
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://freaksonfire.forosactivos.com
Neys
Admin [Yaoi'S Addict]
Admin [Yaoi'S Addict]
avatar

Cantidad de envíos : 409
Edad : 27
Localización : Mundo Utópico Yaoi
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MensajeTema: Re: Renovación!!   24.07.08 21:11

Tampoco es que sea una martir...

Creo que cambiaré el fondo, es lo que menos me convencía y la marta me ha dicho que a ella tampoco le gusta.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lacacaesmarro.blogspot.com
Neys
Admin [Yaoi'S Addict]
Admin [Yaoi'S Addict]
avatar

Cantidad de envíos : 409
Edad : 27
Localización : Mundo Utópico Yaoi
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MensajeTema: Re: Renovación!!   27.07.08 21:29

parece que nadie se ha dado cuenta del subtitulo del foro...
y si se ha dado cuenta, creo que solo la sandra lo habrá pillado...
me refiero a lo de ¡Gloria, Gloria Perpetua! In this Dawn of Victory. que puse por aburrimiento y falta de ideas, es el estribillo de una cancion de rhapsody...

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lacacaesmarro.blogspot.com
Ayrin
Pro Freak
Pro Freak
avatar

Cantidad de envíos : 71
Edad : 27
Localización : en el mundo d Arina Tanemura xDD
Aficiones : dormir la siesta^^
Grupos favoritos : Rhapsody, Sonata Arctica, Nightwish, Leave's eyes, Blind Guardian, Dragonforce, Within temptation...etc, etc, etc
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Re: Renovación!!   29.07.08 21:29

xDDD me he kedado un poco pillada cuando he visto el estribillo de Down of Victory

keda en plan viva los freaks on fire


pero mola asi k ya sabeis gente a escuchar Rhapsody que mola lo suyo



saludines
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
]]]...Ary...[[[
Pro Freak
Pro Freak
avatar

Cantidad de envíos : 100
Edad : 27
Localización : en algun lugar robando con Joker
Aficiones : Vestirme d Joker en cuanto nadie mira XD , hacer pelis, guiones, storys, poemas, canciones y fotografia y sobretodo hacer el loko cn los amigos!!!
Grupos favoritos : MCR, FOB, 30 STM, Nightwish, Kamelot, Within Temptation, Evanescence, Panic! At the disco, AFI, Billy Talent, The Used, AC/DC, Iron Maiden...
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: Re: Renovación!!   30.07.08 12:16

cuando vi el cambio d look dl foro m dio sensación d star en la piscina o en la playa, los colores son frescos y no alteran la vista sino k la relajan y en periodo d vacaciones este ambiente va d puta madre

y las secciones nuevas stan muy bn pensadas

Neys has hecho un gran trabajo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Neys
Admin [Yaoi'S Addict]
Admin [Yaoi'S Addict]
avatar

Cantidad de envíos : 409
Edad : 27
Localización : Mundo Utópico Yaoi
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MensajeTema: Re: Renovación!!   30.07.08 17:05

Claro, ¿que esperabas? xD

La verdad es que lo de los colores es un tema para abrir otro foro, porque tuve unos malditos problemas con los putos codigos hexadecimales (que en teoria son faciles) y los tonos hijos de Satán...

Pero al final me alegro de que quede bien y le guste a todo el mundo!!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lacacaesmarro.blogspot.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Renovación!!   

Volver arriba Ir abajo
 
Renovación!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Freaks On Fire :: General :: Bienvenidos-
Cambiar a: