Freaks On Fire

Veteranos del Pompeu
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Emy's hobbies

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Emy
Admin[psicopata paranoika] (//_o)
Admin[psicopata paranoika] (//_o)
avatar

Cantidad de envíos : 551
Edad : 27
Localización : mis dulces pesadillas paranoikas
Aficiones : Escuchar musica
Grupos favoritos : MCR, The used, Afi, Paramore, 30 sec, FOB, Good Charlotte, Green Day, SENSES FAIL, funeral for a friend, Taking Back Sunday, Jimmy Eat World... MIKAAAAA
Fecha de inscripción : 07/03/2008

MensajeTema: Emy's hobbies   19.04.08 21:34

Aki van a ir mis hobbies XD ya ire subiendo cosas

_________________


I'll be just fine... pretending I'm not, I'm far from lonely, and it's all that I've got.

o_OI can't laugh O_o
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://freaksonfire.forosactivos.com
Emy
Admin[psicopata paranoika] (//_o)
Admin[psicopata paranoika] (//_o)
avatar

Cantidad de envíos : 551
Edad : 27
Localización : mis dulces pesadillas paranoikas
Aficiones : Escuchar musica
Grupos favoritos : MCR, The used, Afi, Paramore, 30 sec, FOB, Good Charlotte, Green Day, SENSES FAIL, funeral for a friend, Taking Back Sunday, Jimmy Eat World... MIKAAAAA
Fecha de inscripción : 07/03/2008

MensajeTema: Re: Emy's hobbies   19.04.08 21:56

pues uno de mis hobbies es hacer punteos inutiles y ruidosos con mi guitarra ^^ lol!

_________________


I'll be just fine... pretending I'm not, I'm far from lonely, and it's all that I've got.

o_OI can't laugh O_o
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://freaksonfire.forosactivos.com
Neys
Admin [Yaoi'S Addict]
Admin [Yaoi'S Addict]
avatar

Cantidad de envíos : 409
Edad : 27
Localización : Mundo Utópico Yaoi
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MensajeTema: Re: Emy's hobbies   20.04.08 13:25

tienes una guitarra?? pues anda que tenerla y no saber tocarla... xD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lacacaesmarro.blogspot.com
Cpt Owen
Mod
Mod
avatar

Cantidad de envíos : 202
Edad : 27
Localización : Cuartel general en Omaha beach (normandia)
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MensajeTema: Re: Emy's hobbies   20.04.08 22:51

tranki rut ya te enseñare
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Neys
Admin [Yaoi'S Addict]
Admin [Yaoi'S Addict]
avatar

Cantidad de envíos : 409
Edad : 27
Localización : Mundo Utópico Yaoi
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MensajeTema: Re: Emy's hobbies   20.04.08 23:58

yo se jugar a frets on fire... te sirveeee??

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lacacaesmarro.blogspot.com
Emy
Admin[psicopata paranoika] (//_o)
Admin[psicopata paranoika] (//_o)
avatar

Cantidad de envíos : 551
Edad : 27
Localización : mis dulces pesadillas paranoikas
Aficiones : Escuchar musica
Grupos favoritos : MCR, The used, Afi, Paramore, 30 sec, FOB, Good Charlotte, Green Day, SENSES FAIL, funeral for a friend, Taking Back Sunday, Jimmy Eat World... MIKAAAAA
Fecha de inscripción : 07/03/2008

MensajeTema: Re: Emy's hobbies   21.04.08 17:11

jejej estoy intentando aprender por mi cuenta.. de todas formas el Charly me ha dixo ke al iwal me enseña a tocar.

_________________


I'll be just fine... pretending I'm not, I'm far from lonely, and it's all that I've got.

o_OI can't laugh O_o
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://freaksonfire.forosactivos.com
Ayrin
Pro Freak
Pro Freak
avatar

Cantidad de envíos : 71
Edad : 27
Localización : en el mundo d Arina Tanemura xDD
Aficiones : dormir la siesta^^
Grupos favoritos : Rhapsody, Sonata Arctica, Nightwish, Leave's eyes, Blind Guardian, Dragonforce, Within temptation...etc, etc, etc
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Re: Emy's hobbies   21.04.08 19:52

el charly esta como una cabra xDD

yo solo toco la guitarra para cambiarle las cuerdas...el k la toca es mi padre pero es lo k hay komo las compro yo las kuerdas, las cambio yo....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Neys
Admin [Yaoi'S Addict]
Admin [Yaoi'S Addict]
avatar

Cantidad de envíos : 409
Edad : 27
Localización : Mundo Utópico Yaoi
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MensajeTema: Re: Emy's hobbies   21.04.08 20:10

es que todo el mundo tiene una guitarra?!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lacacaesmarro.blogspot.com
]]]...Ary...[[[
Pro Freak
Pro Freak
avatar

Cantidad de envíos : 100
Edad : 27
Localización : en algun lugar robando con Joker
Aficiones : Vestirme d Joker en cuanto nadie mira XD , hacer pelis, guiones, storys, poemas, canciones y fotografia y sobretodo hacer el loko cn los amigos!!!
Grupos favoritos : MCR, FOB, 30 STM, Nightwish, Kamelot, Within Temptation, Evanescence, Panic! At the disco, AFI, Billy Talent, The Used, AC/DC, Iron Maiden...
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: Re: Emy's hobbies   21.04.08 20:29

No yo no No
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
laia_16
Mini Freak
Mini Freak
avatar

Cantidad de envíos : 49
Edad : 26
Localización : el Bronx
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Re: Emy's hobbies   21.04.08 21:13

yo tmb tengo una y tmpk s tocarla:( aunk estoy aprendiendo y m se l cancion d the kill mas o menos!! observando a jared en sus vedeos dle youtube de the kill acustico lo k pasa es k no m sale como el pero weno... stoy por apuntarme a algun curso pero ya veremos d donde sako l pasta
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Emy
Admin[psicopata paranoika] (//_o)
Admin[psicopata paranoika] (//_o)
avatar

Cantidad de envíos : 551
Edad : 27
Localización : mis dulces pesadillas paranoikas
Aficiones : Escuchar musica
Grupos favoritos : MCR, The used, Afi, Paramore, 30 sec, FOB, Good Charlotte, Green Day, SENSES FAIL, funeral for a friend, Taking Back Sunday, Jimmy Eat World... MIKAAAAA
Fecha de inscripción : 07/03/2008

MensajeTema: Re: Emy's hobbies   21.04.08 21:32

jejej to el mundo tiene guitarra menos neys XD y ary hahah

Laia!! welcome!!

_________________


I'll be just fine... pretending I'm not, I'm far from lonely, and it's all that I've got.

o_OI can't laugh O_o
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://freaksonfire.forosactivos.com
Neys
Admin [Yaoi'S Addict]
Admin [Yaoi'S Addict]
avatar

Cantidad de envíos : 409
Edad : 27
Localización : Mundo Utópico Yaoi
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MensajeTema: Re: Emy's hobbies   21.04.08 23:13

mmm, bueno, supongo que tampoco la necesito... soy un poco negada para la musica...

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lacacaesmarro.blogspot.com
Emy
Admin[psicopata paranoika] (//_o)
Admin[psicopata paranoika] (//_o)
avatar

Cantidad de envíos : 551
Edad : 27
Localización : mis dulces pesadillas paranoikas
Aficiones : Escuchar musica
Grupos favoritos : MCR, The used, Afi, Paramore, 30 sec, FOB, Good Charlotte, Green Day, SENSES FAIL, funeral for a friend, Taking Back Sunday, Jimmy Eat World... MIKAAAAA
Fecha de inscripción : 07/03/2008

MensajeTema: Re: Emy's hobbies   23.04.08 19:47

voy a poner un par de videos de mas musika a parte de la que obiamente sabeis ke me gusta (se ke obiamente esta mal escrito u.u)


TAKING BACK SUNDAY

IGNORAD EL VIDEO, LO QUE ME GUSTA ES LA CANCION, ESTE GRUPO ES CASI MI FAVORITO

_________________


I'll be just fine... pretending I'm not, I'm far from lonely, and it's all that I've got.

o_OI can't laugh O_o
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://freaksonfire.forosactivos.com
Emy
Admin[psicopata paranoika] (//_o)
Admin[psicopata paranoika] (//_o)
avatar

Cantidad de envíos : 551
Edad : 27
Localización : mis dulces pesadillas paranoikas
Aficiones : Escuchar musica
Grupos favoritos : MCR, The used, Afi, Paramore, 30 sec, FOB, Good Charlotte, Green Day, SENSES FAIL, funeral for a friend, Taking Back Sunday, Jimmy Eat World... MIKAAAAA
Fecha de inscripción : 07/03/2008

MensajeTema: Re: Emy's hobbies   23.04.08 20:04

VAYA FALLO, HE PUESTO A ESCAPE THE FATE EN VEZ DE TAKING BACK SUNDAY, ESCAPE THE FATE TAMBIEN ME GUSTA, PERO MAS TAKING BACK SUNDAY






ESTO SI KE ES TAKING BACK SUNDAY

_________________


I'll be just fine... pretending I'm not, I'm far from lonely, and it's all that I've got.

o_OI can't laugh O_o
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://freaksonfire.forosactivos.com
Emy
Admin[psicopata paranoika] (//_o)
Admin[psicopata paranoika] (//_o)
avatar

Cantidad de envíos : 551
Edad : 27
Localización : mis dulces pesadillas paranoikas
Aficiones : Escuchar musica
Grupos favoritos : MCR, The used, Afi, Paramore, 30 sec, FOB, Good Charlotte, Green Day, SENSES FAIL, funeral for a friend, Taking Back Sunday, Jimmy Eat World... MIKAAAAA
Fecha de inscripción : 07/03/2008

MensajeTema: Re: Emy's hobbies   23.04.08 20:06

pARAMORE

EL FINAL DE ESTE VIDEO MOLA ^^


_________________


I'll be just fine... pretending I'm not, I'm far from lonely, and it's all that I've got.

o_OI can't laugh O_o
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://freaksonfire.forosactivos.com
Emy
Admin[psicopata paranoika] (//_o)
Admin[psicopata paranoika] (//_o)
avatar

Cantidad de envíos : 551
Edad : 27
Localización : mis dulces pesadillas paranoikas
Aficiones : Escuchar musica
Grupos favoritos : MCR, The used, Afi, Paramore, 30 sec, FOB, Good Charlotte, Green Day, SENSES FAIL, funeral for a friend, Taking Back Sunday, Jimmy Eat World... MIKAAAAA
Fecha de inscripción : 07/03/2008

MensajeTema: Re: Emy's hobbies   23.04.08 20:10

BOYS LIKE GIRLS

EL VIDEO ES UNA MIERDA, PERO ME GUSTA LA CANCION, Y NO ME IMPORTA LO KE CIERTA PERSONA DIGA AL RESPECTO ¬¬


_________________


I'll be just fine... pretending I'm not, I'm far from lonely, and it's all that I've got.

o_OI can't laugh O_o
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://freaksonfire.forosactivos.com
Emy
Admin[psicopata paranoika] (//_o)
Admin[psicopata paranoika] (//_o)
avatar

Cantidad de envíos : 551
Edad : 27
Localización : mis dulces pesadillas paranoikas
Aficiones : Escuchar musica
Grupos favoritos : MCR, The used, Afi, Paramore, 30 sec, FOB, Good Charlotte, Green Day, SENSES FAIL, funeral for a friend, Taking Back Sunday, Jimmy Eat World... MIKAAAAA
Fecha de inscripción : 07/03/2008

MensajeTema: Re: Emy's hobbies   23.04.08 20:12

BILLY TALENT

HAY UN TIO KE PARECE ELVIS O.O


_________________


I'll be just fine... pretending I'm not, I'm far from lonely, and it's all that I've got.

o_OI can't laugh O_o
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://freaksonfire.forosactivos.com
Emy
Admin[psicopata paranoika] (//_o)
Admin[psicopata paranoika] (//_o)
avatar

Cantidad de envíos : 551
Edad : 27
Localización : mis dulces pesadillas paranoikas
Aficiones : Escuchar musica
Grupos favoritos : MCR, The used, Afi, Paramore, 30 sec, FOB, Good Charlotte, Green Day, SENSES FAIL, funeral for a friend, Taking Back Sunday, Jimmy Eat World... MIKAAAAA
Fecha de inscripción : 07/03/2008

MensajeTema: Re: Emy's hobbies   23.04.08 20:15

Sunny day real state


_________________


I'll be just fine... pretending I'm not, I'm far from lonely, and it's all that I've got.

o_OI can't laugh O_o
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://freaksonfire.forosactivos.com
Emy
Admin[psicopata paranoika] (//_o)
Admin[psicopata paranoika] (//_o)
avatar

Cantidad de envíos : 551
Edad : 27
Localización : mis dulces pesadillas paranoikas
Aficiones : Escuchar musica
Grupos favoritos : MCR, The used, Afi, Paramore, 30 sec, FOB, Good Charlotte, Green Day, SENSES FAIL, funeral for a friend, Taking Back Sunday, Jimmy Eat World... MIKAAAAA
Fecha de inscripción : 07/03/2008

MensajeTema: Re: Emy's hobbies   23.04.08 20:16

the used



muy ñoña ^^

_________________


I'll be just fine... pretending I'm not, I'm far from lonely, and it's all that I've got.

o_OI can't laugh O_o
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://freaksonfire.forosactivos.com
Emy
Admin[psicopata paranoika] (//_o)
Admin[psicopata paranoika] (//_o)
avatar

Cantidad de envíos : 551
Edad : 27
Localización : mis dulces pesadillas paranoikas
Aficiones : Escuchar musica
Grupos favoritos : MCR, The used, Afi, Paramore, 30 sec, FOB, Good Charlotte, Green Day, SENSES FAIL, funeral for a friend, Taking Back Sunday, Jimmy Eat World... MIKAAAAA
Fecha de inscripción : 07/03/2008

MensajeTema: Re: Emy's hobbies   23.04.08 20:17

mañana mas ya me voy a estudiar pa caste

_________________


I'll be just fine... pretending I'm not, I'm far from lonely, and it's all that I've got.

o_OI can't laugh O_o
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://freaksonfire.forosactivos.com
Emy
Admin[psicopata paranoika] (//_o)
Admin[psicopata paranoika] (//_o)
avatar

Cantidad de envíos : 551
Edad : 27
Localización : mis dulces pesadillas paranoikas
Aficiones : Escuchar musica
Grupos favoritos : MCR, The used, Afi, Paramore, 30 sec, FOB, Good Charlotte, Green Day, SENSES FAIL, funeral for a friend, Taking Back Sunday, Jimmy Eat World... MIKAAAAA
Fecha de inscripción : 07/03/2008

MensajeTema: Re: Emy's hobbies   09.06.08 21:12

tambien me gusta mika muahhahahaah


_________________


I'll be just fine... pretending I'm not, I'm far from lonely, and it's all that I've got.

o_OI can't laugh O_o
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://freaksonfire.forosactivos.com
Emy
Admin[psicopata paranoika] (//_o)
Admin[psicopata paranoika] (//_o)
avatar

Cantidad de envíos : 551
Edad : 27
Localización : mis dulces pesadillas paranoikas
Aficiones : Escuchar musica
Grupos favoritos : MCR, The used, Afi, Paramore, 30 sec, FOB, Good Charlotte, Green Day, SENSES FAIL, funeral for a friend, Taking Back Sunday, Jimmy Eat World... MIKAAAAA
Fecha de inscripción : 07/03/2008

MensajeTema: Re: Emy's hobbies   11.06.08 2:31

y los simpson, padre de familia...

leer edgar allan poe...

las peliculas de miedo/y de llorar... (las ñoñas no...)

caerme de mi monopatin

jugar al frets on fire

estudiar para filo... (eso ya no)

me voy ke deliro


_________________


I'll be just fine... pretending I'm not, I'm far from lonely, and it's all that I've got.

o_OI can't laugh O_o
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://freaksonfire.forosactivos.com
Neys
Admin [Yaoi'S Addict]
Admin [Yaoi'S Addict]
avatar

Cantidad de envíos : 409
Edad : 27
Localización : Mundo Utópico Yaoi
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MensajeTema: Re: Emy's hobbies   14.06.08 13:32

¿Y no te mola la astrofísica? Yo ahora me estoy leyendo un libro, y uno de los autores es Brian May (el de Queen!!). Se ve que tuvo que dejar a medias su doctorado en astrofísica para ir de gira con el grupo, o algo así...

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lacacaesmarro.blogspot.com
Ayrin
Pro Freak
Pro Freak
avatar

Cantidad de envíos : 71
Edad : 27
Localización : en el mundo d Arina Tanemura xDD
Aficiones : dormir la siesta^^
Grupos favoritos : Rhapsody, Sonata Arctica, Nightwish, Leave's eyes, Blind Guardian, Dragonforce, Within temptation...etc, etc, etc
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Re: Emy's hobbies   16.06.08 20:12

xDDD a mi me mola dormir la siesta, comer cualkier dulce k lleve chocolate pero siempre manteniendo la linea -.- osease k me atiborro a pastas y luego me pongo a dar vueltas por mi casa xa k no se me acumulen -.-




jijijijijijijijijijiji
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Emy
Admin[psicopata paranoika] (//_o)
Admin[psicopata paranoika] (//_o)
avatar

Cantidad de envíos : 551
Edad : 27
Localización : mis dulces pesadillas paranoikas
Aficiones : Escuchar musica
Grupos favoritos : MCR, The used, Afi, Paramore, 30 sec, FOB, Good Charlotte, Green Day, SENSES FAIL, funeral for a friend, Taking Back Sunday, Jimmy Eat World... MIKAAAAA
Fecha de inscripción : 07/03/2008

MensajeTema: Re: Emy's hobbies   16.06.08 22:26

JAJAJA KE MONOSA!!!

me enkanta tu firmaaaaaaaa

^^

a mi me gusta la paleontologia, la biologia y generalmente todo lo ke acaba en gia menos las orgias...

aunke no lo parezca, no se puede hablar de esos temas con gente normal...

_________________


I'll be just fine... pretending I'm not, I'm far from lonely, and it's all that I've got.

o_OI can't laugh O_o
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://freaksonfire.forosactivos.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Emy's hobbies   

Volver arriba Ir abajo
 
Emy's hobbies
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» LOS NUEVOS HOBBIES en Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Freaks On Fire :: Offtopic :: Hobbies-
Cambiar a: